Cuatro Razones para Ir a un Taller MecánicoMóvil

La mecánicamóvil es la última tendencia de la industria de reparación automotriz. Han tenido éxito en capturar la imaginación tanto de los dueños de vehículospúblicos y privados especialmente del transporte pesado tales como camiones y furgonetas comerciales. La razón de porque han recibido una acogida tan entusiasta y una respuesta positiva, es el hecho que están bien sintonizados con los requerimientos de seguridad de una organización particular y por otro lado cuidaránmejor de las necesidades de los vehículos o aparatos que requieren servicio. Más Adelante se mencionan algunas de las mayores ventajas que se pueden aprovechar al ir a un taller móvil:

  1. Primero que nada, consideratodo los grandesinconvenientes que causa arrastrar tu vehículo hasta un taller para un servicio y reparación, especialmente por el hecho que nuestras vidas diarias están tan ocupadas. Y los problemas se pueden aun triplicarmás, si pos casualidad tu auto se descompone en la mitad de la carretera (sin mencionar el hecho de la estafa de la compañía de auto que has contratado si esta no te provee delservicio de asistencia en carretera). Estas ausencias que plantean los servicios de reparación tradicional son cubiertas por los talleres de reparaciónmóvil.
  2. En el caso de hacer uso de unareparación tradicional en el tallerpor lo general tendrás que tomar una cita con dos o tres días de antelación para solicitar lareparación. Esto significa que necesitaras esperar algunosdías (por lo menos dos) antes que la reparación pueda realmente llevarse a cabo. También es la norma de los talleres realizar todos los servicios y reparaciones que sean necesarias para tu vehículo, independientemente de si quieres realmente realizar todas las cosas que son hechas en ese momento o no. por ejemplo, puede que solo necesites un cambio de aceite pero en el taller comprobaran tu carro por completo y recomendarán repintarlo y un cambio de frenos. Así que no solo tomaríaalgunos días reparar tu auto sino que tambiénhay que considerar un poco másde tiempo antes de poder recibirlo por parte del taller. En cambio un taller móvilestaría disponible de inmediato y a la mano para cualquier cosa que requieras a la hora precisa que lo necesites. Todo el tiempo que emplearías es el tiempo necesario para buscar su número telefónico y realizar la llamada.
  3. Como el taller mecánicomóvil no tiene que pagar renta o servicios públicos (además de no incurrir en otros gastos, que requeriría tener una direcciónfísica permanente), cuestan por lo general menos en comparación con los servicios de reparación tradicional. De ahí que debería ser la primera opción para las personas que les gusta economizar.
  4. Como se mencionó en un punto anterior, ellos irán a prestarte el servicio siempre y cuando los contactes y sin importar donde lo requieras al llamarlos. Esto podría resultar una ventaja enorme para las personas que no son conductores expertos y para quienes manejan por carreteras resbaladizas sobre hielo fino (durante condiciones adversas del clima) podría resultar potencialmente peligroso.

Después de pasar por todos estos puntos debería estar suficientemente claro porque cualquier compañía debería ir a un taller mecánico móvil para hacerle servicio a sus autos, por sobre las más tradicionales.

Deja tu comentario debajo