Instala Paquetes de Programas en Cualquier Computador de Tu Red Corporativa con solo un Click

Al utilizar Total software deployment o TSD podrásrealizar la distribuciónde software en el mayor número de equipos que desees en cuestión de segundos. Por algo se le considera la mejor entre las herramientas de implementación remota de software, entre las funciones que ofrece se pueden destacar:Lagestióndel inventario del software en los equipos, la distribución simultánea de varios tipos de paquetes de instalación y el escaneo automático de la red. Para instalar programas remotamente y de forma simultánea, es necesario que la herramienta total software deployment esté instaladade manera local. Con esta herramienta puedes incluso elegiractivar la opción de mantenimiento del historial para que se realicen actualizaciones de forma automática, esto se realiza si existe algúnsoftware en nuestra red que tenga su licencia vencida y requiera de actualización. Esta herramienta va a permitir que facilite la gestión de la red y mejore la eficiencia operativa de tu negocio.

Distribución simultánea con un solo clic

A diferencia de cualquier otra herramienta de implementación de software remoto, el TSD te brinda la ventajade realizar una configuración avanzada para permitirte realizar la distribución del software mediante un solo clic. Esto significa que se realizarála instalación de múltiples paquetes en distintos sistemas de cómputo con la misma instancia,es una facilidad que te va a proporcionar la herramienta total software deployment agregando un nuevo beneficio.Para llevar a cabo esta tarea lo único que deberás hacer, es colocar específicamente, el número de ordenadores y cuales paquetes serán instalados en cada unoal mismo tiempo. En cuestión de unos minutos con un sólo un clic se realizarála implementación en toda la red.

Gestión Integrada del Inventario

Uno de los grandes desafíos en el mantenimiento de las redes es tener una estructura lógica y física organizada y bien distribuida. TDS te brinda la posibilidad de tener toda laestructura de la red visible y transparente, complementando su funcionabilidad con un listado de todo el software que se ha instalado en las computadoras en toda tu red corporativa. A todo lo anterior es lo que sele conoce como gestión integrada de inventario de software.

Búsquedaautomática del inventario

La herramienta total software deployment realiza búsquedas para generar de manera automática en todos los equipos conectados a la red, listados de un inventario completo y pormenorizado del software instalado. Esta exploración de los servidores y equipos en tu red empresarial se lleva a cabo sin que sea necesario realizar instalaciones constantes de software adicional para poder hacerlo basta con solo hacer uso de la contraseña de administrador en la herramienta TDS para tener un acceso total a la información requerida. Los datos escaneados se ordenan y organizan creando de forma automática un inventario detallado de todo el software instalado en tu red corporativa.

Implementación Flexible de Programas ejecutables (EXE) y de instalación (MSI)

La herramienta total software deployment brinda soporte a todos los distintos tipos de instaladores (lo que incluye a los programas .EXE y .MSI, así como los instaladores de terceros). Esto le da un gran alcance al TSDpara que la distribución se genere de forma automática y sin complicaciones independientemente del tipo de paquetes de programas que se estén instalando.

Tres Métodos de Implementación

El TSD tiene preconfigurado opciones para realizarla instalación en segundo plano de manera automática, algunas de estas opciones que ofrece no están configuradas para la distribución o implementación automática. Pero la herramienta total software deployment es muy amigable y permite perfectamente que puedasestablecer una configuración que se adapte a tu forma de trabajo yeste enfocada a los objetivos de tu planificación.

Ante todas estas evidencias de los beneficios que brinda la herramienta TSD podemos concluir con seguridad que cuando la adquirieras,mejorará el funcionamiento de tus sistemas y mantendrá a todos los usuarios de la red al mismo nivel con todas las herramientas de trabajo actualizadas. Esto de manera inmediataoptimizará el funcionamiento de tu negocio,incrementado laeficiencia operativa de la empresa porque evitará que las preocupaciones porla infraestructura (lógica y física)de la red corporativa cambien el enfoque hacia los objetivos principales del negocio.

Deja tu comentario debajo