No dudes en ti mismo

Durante el viaje de la vida, es tal normal que nos encontraremos con las experiencias varias. Unas son alegres, algunas son terribles y otras tienen muchos desafíos. Aunque nosotros no podemos hacer todos bién, las experiencias del proceso son beneficiosas para nosotros. No debemos dudar en mí mismo, creo que podemos conseguir un resultado mejor al hacer una cosa con muchos esfuerzos. Si siempre pasamos la vida sin brillo,llegaremos a ser un esclavo de la vida.
Anímo, no dudes en ti mismo.

Durante el viaje de la vida, es tal normal que nos encontraremos con las experiencias varias. Unas son alegres, algunas son terribles y otras tienen muchos desafíos. Aunque nosotros no podemos hacer todos bién, las experiencias del proceso son beneficiosas para nosotros. No debemos dudar en mí mismo, creo que podemos conseguir un resultado mejor al hacer una cosa con muchos esfuerzos. Si siempre pasamos la vida sin brillo,llegaremos a ser un esclavo de la vida. Anímo, no dudes en ti mismo.

Todos se saben , Edison nació en una casa humilde. La”educación” de su vida sólo tenía tres meses de la escuela primaria, porque él siempre hace unas pregunas extrañas a sus profesores,Incluso ante la cara de su madre , sus profesores decían que Edison era tona y no tendría un éxito maravilloso en su futuro. Edison no ha recibido una buena educación escolar, pero finalmente consigue un gran éxito por las luchas personales , extraordinaria inteligencia y confianza en sí mismo. Yo hablo de Edison, no es significado que si no dudamos en mí mismo, podemos conseguir un éxito. Sólo quiero decer que no dudamos nuestra capacida. Alhacer una cosa , debemos esforzar mucho. Aunque finalmente no conseguimos un buen resultado, vamos a sentir la comodidad psicológica. Tal como cuando tú compras unos complementos en pandahall para hacer pulsera de los abaloríos. Aunque su diseño no es muy bonita, me parece que también estás muy alegre. Porque abalorios para pulseras que haces a mano es más significativa. Amigo, no dudes en ti mismo. Haz unas cosas valiente. Claro , estas cosas son muy significativas.

 

 

 

 

Deja tu comentario debajo