El tarot y la carta de la luna

Hola amigos, hoy queremos mostraros el significado del arcano de la luna del tarot, que en muchas ocasiones suscita inquietud.

 

Creemos que lo mejor para evitar miedos es el conocimiento, ya que si bien la Luna no es una carta maravillosa en las tiradas de cartas del tarot, sí estamos seguros de que conociendo su significado podemos ser mejores aliados de un simbolismo muy importante en los Arcanos Mayores.

En la lejanía, bajo la engañosa luz de la Luna, se divisan dos altas torres que amenazan este sombrío panorama. Indican al consultante que en su actual camino hay muchos obstáculos, y que para superarlos es preciso el sacrificio y el esfuerzo, debiéndose renunciar, tal vez, a muchas cosas, pero nos invita a intentarlo. Esta carta significa también confusión de sentimientos y falta de voluntad, además de una cierta  inclinación a  ceder ante los compromisos o presiones externas. Puede así mismo indicar un viaje, pero no de placer ni agradable, sino largo y difícil. En astrología corresponde al signo de Cáncer.

 

Es nuestro propósito acercar a las personas interesadas en el mundo esotérico a describir

los misterios de ésta ciencia milenaria .

 

Visítanos en www.tarotdelapasion.com

 

Berta de la Torre

Maestra de cartomancia

Deja tu comentario debajo