Horóscopo 2011, mayo y virgo, innovación y creatividad al servicio del nuevo ciclo

2011 es un año en el que el cambio subyace en un camino hacia la superficie tan vertiginoso que no será posible seguir abstrayéndose y las personas nacidas bajo el signo de virgo tienen en su haber la gran fortaleza de contar en este mes de mayo con su introspección y creatividad como grandes aliados.

Complejo escenario para los virgo… expuestos a la coyuntura económica donde el pragmatismo choca brutalmente con una realidad ineludible… pero por otra parte también, si existe un signo que en plenitud cuente con cualidades necesarias para identificar oportunidades subyacentes y nuevos comienzos, es sin duda el pragmatismo de los nacidos bajo el signo de virgo.

Mimetizado con su – siempre presente- creatividad extrema, la elegancia y el arte estarán exaltados para los virgo durante este mes de las flores.

Innovación a flor de piel que favorecerá la apertura de nuevas puertas. Introspectivos los virgo durante este creativo mes de mayo en el que se gestan estrategias y métodos de éxito, lo que requiere la exaltación de la intuición y la imaginación asociadas a la creatividad.

Buscando incansablemente su crecimiento personal y la identificación de nuevos puntos de vista sobre los que sustentar sus creativas teorías, los virgo se muestran en su más pura esencia conectada con el arte y la innovación.

Los virgo saben y conocen el origen de las emociones, saben y conocen la naturaleza innata que les lleva una y otra vez a mostrarse intransigentes con el orden y el control, un choque brutal de energías que derivan en la dispersión y sensación de frustración tan común en las personas nacidas bajo este signo.

Virgo y mayo… mayo para los virgo, nuevo horóscopo 2011, donde lo social, la innovación y la calidad, son siempre fuentes inagotables de información.

horóscopo 2011

Deja tu comentario debajo