Interpretación de las cartas del Tarot online

Al realizar una tirada de tarot online, habrá que tener en cuenta diferentes factores que hacen a la interpretación general, para llevarla a una interpretación personal que brinde las respuestas solicitada por el consultante.

El tarot, es una baraja de 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores que permite, entre otras cosas, la adivinación del pasado, presente y el futuro.

No solo la manera adivinatoria de la baraja de tarot es enigmática, sino que tampoco se conoce a ciencia cierta la etimología de la palabra Tarot, ni la fecha exacta en la que comenzó a utilizarse.

Cuando se realiza una consulta de tarot online, no son las cartas en si lo que se debe interpretar, sino debe interpretarse la vida del consultante en relación a las cartas.

El mundo del tarot nos abrirá las puertas para descubrir los que somos y nos brindará una comprensión clara en cuanto a nuestro punto de partida, el tránsito y la meta.

Lo que el tarot tiene para decirnos mediante sus cartas no se refiere a personas o situaciones concretas, sino que se refieren a situaciones relacionadas con nuestra vida, con nuestro ser.

El tarot, nos ayudará a comprender quienes somos en realidad, que muchas veces está lejos de lo que creemos ser. Nos ayudará a entender que es lo que se encuentra tan profundamente en nosotros mismos, que no somos capaces de ver.

Se trata de una sabiduría universal, capaz de brindarnos respuestas personales como soluciones para colaborar con nuestro entorno y hasta con el resto de la humanidad.

En una tirada de cartas del tarot, podrán aparecer consejos que nos agradarán y otros que no. Pero siempre serán consejos referidos a nuestra evolución y a la manera de salir adelante en la vida y a saltear obstáculos, sabiendo lo que está por venir.

Como mencionamos con anterioridad, la interpretación del tarot online, será individual, de nada sirve que otra persona interprete nuestras cartas, por lo tanto, todo lo que pensemos o supongamos al momento de realizar la lectura, será correcto.

A la hora de realizar la lectura de una tirada de tarot online, debemos tener en cuenta:

  • No hay que forzar la lectura del tarot. Siempre es mejor que la lectura sea sencilla, pero verdadera que hacer una lectura compleja y carente de sentido.
  • La interpretación será individual y única, acorde a la persona que realice su tirada de tarot online en particular.
  • Para realizar una correcta tirada, será ideal que la persona se encuentre sola, sentada con una postura erguida, con los brazos relajados y la mente tranquila. Esto le dará más efectividad a la tirada.
  • Si bien, cada tirada de tarot online será diferente, es recomendable dejar pasar al menos 15 días, para realizar una nueva tirada.

El tarot online, es sumamente efectivo, al igual que la tirada de cartas mediante un tarotista, ya que se realizaron algoritmos de probabilidades relacionadas con el sexo del consultante. Además, la energía es capaz de transmitirse de todas formas y variantes, por lo tanto, el consultante tendrá respuestas certeras acordes a lo que está necesitando.

Si deseas conocer tu futuro ya mismo, visita http://www.muytarot.com y descubre lo que te depara el destino.

 

Deja tu comentario debajo