Significado del Arcano La estrella del tarot

En una tirada de tarot pueden surgir dudas que pueden afectar al resultado final, es por lo tanto importante explicar el significado del arcano del tarot La Estrella. Se trata de una carta que en una tirada de tarot nos transmite, además de belleza, buenos augurios y nos indica un futuro muy positivo.

 

Es un excelente momento para hallar nuevas personas para renovar nuestro espíritu. Si se tiene pareja, la carta, indica un momento favorable para profundizar y dejar que hable el corazón, esta  carta del tarot, nos anuncia las fuerzas portadoras de la buena suerte

.

Este arcano del tarot, nos indica con su fuerza y  su dominio planetario con Neptuno, su correspondencia astrológica, y éste planeta  refleja la energía emotiva, abriendo la magia de la inspiración y la luz cósmica. La Estrella es siempre un regalo del cielo, y por tanto, cuando aparece en la tirada de tarot su descripción es tan hermosa como sus presagios.

.

Ahora todas las puertas se nos abren y allí donde no somos capaces de llegar, el arcano del tarot La Estrella nos irá iluminando el camino, recibiendo las energías necesarias para que nuestro trayecto sea guiado con su luz  por las fuerzas divinas. Como en otros arcanos del tarot,  LA Estrella nos transmite sabiduría y sentido común, siendo  toda la tirada un mensaje  meditativo  Cuando esta carta no está invertida en una tirada de tarot, nos habla de alegría de vivir y creatividad. Si sale del mazo invertida, nos habla de esperanzas  rotas y obstinación, indicando que volver al pasado sería negativo y nos invita a una reflexión al respecto: El pasado es la escuela donde se aprende y lo aprendido no debemos olvidarlo, ya que forma parte de nuestra sabiduría.

Ábrete a la luz del alma que puede y quiere guiarte en tu camino, permitiendo que sus destellos  inunden tu alma.

 

Visítanos en www.tarotdelapasion.com

 

Berta de la Torre

Maestra de cartomancia

Deja tu comentario debajo