Tarot gratuito, una respuesta posible

Este artículo habla de la ayuda que puede prestar el tarot gratuito a quienes desean lograr un autoconocimiento más profundo.

Muchas veces nos desesperamos por no comprender la verdadera causa de nuestros problemas. Es muy común ver personas que trabajan duro y tratan con amor a quienes los rodean y sólo cosechan a cambio fracasos y traiciones. Cuando esto ocurre repetidamente, el mensaje resulta claro: es necesario dejar de buscar las causas en los demás o atribuir los reveses a la mala suerte, la verdadera causa está en nosotros mismos, y por eso se manifiesta en todos los órdenes de la vida. Habrá llegado entonces el momento de iniciar un camino tal vez doloroso, pero el único capaz de traernos la felicidad que tanto ansiamos: el del autoconocimiento. Pero, ¿Por dónde empezar?

El tarot gratuito ofrece una respuesta posible. Cada tirada de cartas de esta modalidad de consulta se realiza en la tranquilidad del hogar, en el momento en que el consultante se siente preparado para ello. El tarot gratuito no exige confiar en clarividentes que tal vez resulten estar poco preparados. O que puedan forzar la interpretación de las cartas de acuerdo a nuestros gestos y palabras, para convencernos así de sus aciertos.

En la tirada de tarot gratuito, las figuras que ilustran los arcanos mayores y menores dicen mucho sobre nosotros. Las llamadas figuras cortesanas (paje, caballero, rey y reina) de los arcanos menores, sobre todo, se centran especialmente en las características del consultante. Algunos poseen el ímpetu de la juventud, que los puede volver a veces irreflexivos, pero nunca malvados. Otros cuentan con la sabiduría de la experiencia, pero tal vez el conocimiento del mundo los haya vuelto amargos y rencorosos.

Los arcanos mayores también hablan directamente al consultante sobre sus faltas y virtudes. La aparición del Mago, por ejemplo, puede advertirnos en el plano personal sobre los efectos nocivos de creer que el fin justifica los medios. El Sol puede indicarnos que nuestro carácter excesivamente dominante oprime a quienes nos rodean cuando tal vez creamos que los estamos ayudando. A cada tirada del tarot gratuito, el significado de cada carta se hará más y más claro, y con él, el mensaje que nos transmite.

El tarot gratuito estará disponible siempre que lo necesitemos. Así podremos disponer del tiempo y la tranquilidad necesarios para conocer a fondo cada carta, su mensaje y la respuesta emocional que provoca en nosotros. Esa respuesta que completa las predicciones y que resulta la herramienta más importante que el tarot gratuito pone a nuestra disposición para iniciar la fascinante aventura del autoconocimiento.

Jesus Pontello

www.GratisTarot.com

jesuspontello@yahoo.com

Deja tu comentario debajo