CONOZCA LOS SERVICIOS DE LABORATORIO QUÍMICO QUE OFRECE ALKEMI

Alkemi es una empresa que realiza análisis físico-químicos, microbiológicos y genéticos para alimentos, el sector agrícola, productos químicos, aguas y medioambiente, además, ofrecen asesoramiento técnico especializado.

Cuando se pregunta por una entidad que preste servicios de laboratorio químico de máxima calidad, fiables y que entreguen sus resultados en el tiempo estimado, la respuesta está enAlkemi.

alkemi-01

Los servicios de laboratorio que presta la empresa comprenden el estudio de mezclas, compuestos, elementos o sustancias con los que se llevan a cabo una serie de ensayos para descubrir las características que afectan la calidad de productos para el consumo humano o animal.

Alkemi lleva a cabo trabajos de laboratorio químico que abarcan los análisis de productos y entornos de los siguientes sectores:

Alimentos, para determinar el tipo de controles físicos, químicos y microbiológicos en los residuos propios de los medicamentos.

Agrícola, con un estudio minucioso de los piensos y suelos para cultivos.

Químico, en todo lo relacionado con esta industria y sus aplicaciones en productos farmacéuticos.

Aguas, para determinar las características de aguas potables, aguas sanitizadas, aguas de piscinas, aguas de riego, aguas industriales y aguas residuales.

Medioambiente, para establecer índices de toxicidad, caracterización de residuos tóxicos, estudios de contaminación de suelos y características de los lodos de aplicación directa en agricultura.

 Este tipo de análisis están pensados para establecer controles de calidad en detección de sustancias contaminantes; en el desarrollo de productos farmacéuticos; para observación de las condiciones de calidad del agua y para estudiar la incidencia de los niveles de toxicidad en aguas y suelos para usos en el sector agrario.

Alkemi, además, proporciona a sus clientes asesoramiento especializado mediante consultorías de calidad en aspectos alimentarios, químicos y ambientales.

Para contratar los servicios de laboratorio químico, así como los análisis químicos que le proporcionen la solución que mejor se ajuste a los requerimientos de controles de calidad de los productos alimenticios, agrícolas o farmacéuticos que su empresa realice, contacte con Alkemi en el teléfono 916 739 149 o escríbales a la dirección de correo electrónico: alkemi@alkemi.es.

Deja tu comentario debajo