Las mejores películas de Hollywood de 2013

Resumen del artículo: En el año 2013 el número de películas ha sido puesto en libertad . Las películas tenían diferentes categorías. Los productores tratan de mantener la demanda de las personas en su cuenta y salir con las nuevas ideas. Ellos tratan de cumplir con la elección de personas. Este año muchas películas con historias brillantes han liberado y algunos van a soltar . Algunas de las mejores películas con argumento extra ordinaria se mencionan a continuación . Estas películas tienen su propia especialidad .

Antes del anochecer

Esta película está dirigida por Richard Enlace tarde. Esta historia es de dos amantes de Jesse y Celine que se reúnen de nuevo, esta vez en la hermosa Grecia. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico y casi dos décadas desde que acordó ese tren a Viena. ¿Todavía le queda una oportunidad ? ¿Podemos predecir lo que va a pasar? ¿Debemos esperar otros nueve años ? El romance de Jesse- Celine ha alcanzado la mayoría de edad, y aunque se han involucrado en sus vidas. Considera normal que casi como el nuestro, y es normal querer saber más. La película se registra como una de las mejores películas de 2013 .

Django desencadenado

Situado en el sur de Estados Unidos , dos años antes del estallido de la Guerra Civil , el Dr. King Schultz ( Christoph Waltz ) es un cazarrecompensas de origen alemán que sigue el rastro de los asesinos : los hermanos quebradizas . Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx ) . El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que han capturado la vida frágil o muerto. El éxito en su misión para el médico libera al esclavo, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino . Así, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes en el Sur el más buscado . Perfeccionando sus habilidades como cazador , Django se mantiene centrado en un único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington ) , la mujer que fue tomada por el comercio de esclavos hace muchos años . Movie había una muy buena historia también nominada como mejor película .

Las ventajas de ser un marginado

Esta película comienza con tres amigos. Estamos en el año 91 , y Charlie ( Logan Lerman ) , académicamente precoz y muy alegre, es un paria, siempre mirando a la distancia, hasta que un par de joven y carismático lo reciba bajo su ala . La hermosa Sam (Emma Watson) , un espíritu libre, y su hermano Patrick ( Ezra Miller ) , no tiene miedo de nada, se ocupan de Charlie ofreciendo nuevas amistades , el primer amor , la sexualidad floreciente , fiestas interminables , medianoche pasa a The Rocky Horror Picture Mostrar y la búsqueda de la canción perfecta . Al mismo tiempo , su profesor de Inglés , el Sr. Anderson (Paul Rudd ) , le introduce en el mundo de la literatura , fomentando su sueño de ser escritor . Pero a pesar de que Charlie se desarrolla en su nueva y creciente mundo , el dolor de su pasado (que incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su querida tía ) , se oculta bajo la superficie. Mientras que los hogares de su viejo amigo planean dejar de ir a la universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse , siendo en su revelación desconcertante tristeza.

La noche más oscura

La historia comienza con Osama Bin Laden. La captura de Osama Bin Laden preocupado del mundo y dos administraciones presidenciales en Estados Unidos desde hace más de una década. Al final, un pequeño brillante grupo de agentes de la CIA , lo encontró. Era una misión llevada a cabo en el más absoluto secreto . Algunos detalles han salido a la luz , pero las partes más importantes de la operación secreta , y sobre todo, el papel desempeñado por el equipo de agentes , estarán por primera vez en la película ganadora de un Oscar fascinante dúo de Kathryn Bigelow y Mark Boal .

Los Croods : A Prehistoric Adventure

Se trata de una aventura , comedia y película de animación . Comedia aventura prehistórica que sigue lo que fue la primera de la familia en el mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida , cuando la cueva que siempre ha protegido del peligro se destruye . Viajando a través de un paisaje espectacular , los Croods descubren un nuevo mundo increíble, lleno de criaturas fantásticas y su visión de la vida va a cambiar para siempre.

Las películas son la mejor fuente de entretenimiento nunca. Ellos le ayudarán a salir de su estado de ánimo mamar . Internet le ofrece a las descargas de películas gratis para que pueda obtener entretenido en casa.

http://www.descargarpeliculasgratiss.com/

Deja tu comentario debajo