las mejores peliculas en 3d

Vamos a ver las 10 mejores peliculas en 3d del 2012

A punto de terminar el año hemos elaborado la lista de las diez películas en 3D más galardonadas y las que más éxito en taquilla han cosechado este 2012.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)

En primer lugar, una precuela con la que todo el mundo está entusiasmado. Es la primera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien‘El Hobbit’, precuela de ‘El Señor de los Anillos’.

Martin Freeman, que encarna al joven Bilbo Bolsón, es el protagonista de esta aventura que le llevará, junto a la tropa de trece enanos capitaneada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y el mago Gandalf (papel en el que repite Sir Ian McKellen), hasta la Montaña Solitaria en busca del gran tesoro que custodia el temible dragón Smaug.

¡Piratas! (The Pirates! Band of Misfits)

Se estrenó en España el 17 de agosto, producida por Aardamn Production para Sony Pictures Animation es una película de animación rodada con el sistema stop motion. En la versión en castellano es José Coronado quien se pone en la piel del simpático Capitán Pirata, cuyo mayor anhelo es lograr el premio de Pirata del Año.

Las aventuras de Tadeo Jones

Debido a una confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, unloro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida (The Lorax)

El largometraje de animación 3D es una adaptación a partir del libro infantil del Dr. Seuss, acerca de una criatura del bosque que simboliza el poder de la esperanza.

La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

Además, el actor Danny DeVito realizó el doblaje para el personaje de Lórax también en castellano.

Indomable (Brave)

Este es la primera historia original de Pixar en casi cinco años. La valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra

Los Vengadores (Marvel’s The Avengers)

Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, «Los Vengadores» reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y es la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla. Una de las mejores películas en 3D del año.

Men in Black III

Otra secuela, en la que Will Smith repite como agente J. En esta ocasión, se ve obligado a viajar al pasado, concretamente hasta los años ’60, porque la vida de K y el destino del planeta corren un serio peligro. Una vez allí, conocerá la versión joven de K, y descubrirá algunos secretos del Universo que nadie le había contado.

The Amazing Spider-man

La nueva versión cinematográfica del Hombre Araña, es parte precuela, parte remake. Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field), decide averiguar las razones detrás de la separación familiar. The Amazing Spider-Man fue filmada en 3-D y no convertido a 3D.

Prometheus

Ridley Scott hace desde hace mucho tiempo (y esperado) regreso al mundo de Alien. Con ‘Prometheus’, crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Ice Age 4: Continental Drift

Cuarta entrega de la exitosa franquicia en la que Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat deberán hacer frente a un nuevo tipo de peligro. La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo.

Mas peliculas en 3d

Deja tu comentario debajo