Los comics más buscados

Los comics más buscados

Harbinger (enero de 1992) Valiant Comics

Deseado con el cupón intacto, este problema es también la primera aparición de Harbinger Kids. Con más de cien dólares, es un santo grial para muchos coleccionistas nuevos.

¿dónde buscar esta rarezas? la mejor forma es comprar comics online, si consultas en Internet encontrarás un sin fin de tesoros.

comic online
comic online

All Star Comics (febrero, 1976) DC Comics

Cuando All Star Comics regresó durante la edad de bronce, volvió con una explosión. Este problema, que trae cerca de 100 a 180 dólares, tiene el placer de ser la primera aparición de Power Girl, la respuesta de Earth-2 a Super-Girl.

NYX (febrero de 2004) Marvel Comics

Es posible que a algunos veteranos no les guste esta próxima opción, pero los coleccionistas más nuevos están por encima de todo esto. La primera aparición de Laura Kinney, alias X-23 es un libro muy solicitado en el mercado de la era moderna. Los novatos, ignoran a los que odian. Si esto está en tu lista, ¡ve tras él!

New Teen Titans (diciembre, 1980) DC Comics

La primera aparición de Deathstroke es una necesidad para los fanáticos villanos de DC. Con alrededor de 120 dólares en Near Mint, este libro tiene muchos seguidores que no muestran signos de desaceleración. No está mal para un clon de Deadpool.

Batman: The Dark Knight regresa (febrero de 1986) DC Comics

Puedes creer que originalmente no tenía este libro en mi lista? En cambio en su lugar, tuve Secret Empire # 0. Seriamente. Bueno. Estoy jodiendo contigo, pero la verdad es que la decisión de Frank Miller sobre Batman rompió el molde. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Esta es posiblemente la mejor historia de Batman jamás contada.

Uncanny X-Men (octubre, 1976) Marvel Comics

La transformación de Jean Grey en Phoenix llevó a la ex Marvel Girl de una aburrida damisela en apuros a una patada, poderosa entidad que cambió la cara del libro Uncanny X-Men durante años. Por cierto, buena suerte para encontrar una copia de alta calidad por un precio bajo. Tendrías más posibilidades de que Kanye West no dijera algo estúpido que encontrar una copia de alta calidad por menos de cien dólares.

Iron Fist (agosto de 1977) Marvel Comics

Cualquier fanático de los X-men que ame a sí mismo y que valga su peso en los X-títulos le dirá que este libro está cerca del tope de sus listas, si es que aún no tienen uno. La primera aparición de Sabretooth es un verdadero problema clave en todos los sentidos de la palabra. Y contrariamente a la creencia popular, no comenzó como un antagonista de Wolverine, sino como un enemigo del Puño de Hierro.