Peliculas en 3d

Eres una persona al pie de la nueva tecnologia 3d ?

Las peliculas en 3D como bien saveis ha revolucionado el mundo del cine .   Para ver una pelicula en 3d en los cines se pagan unos 3 euros mas por las gafas .

Por que las peliculas 3d se ven tan bien ?

Entre 1890 y 1920 se hicieron diferentes pruebas de sistemas cinematográficos en 3D, pero ninguno tuvo éxito por su complejo mecanismo. Los pioneros en esta nueva rama del cine fueron, principalmente, William Frieese-Greene, Frederick Eugene Ives, Edwin S. Porter y William E. Waden.

En 1922 llegó el primer largometraje en 3D a las salas comerciales de Los Ángeles. El productor Harry K. Fairall y el camerógrafo Robert F. Elder, utilizaron el método de la doble proyección a partir de dos películas de celuloide, separando la imagen mediante los colores rojo y verde; donde cada color era captado sólo por uno de los ojos, mediante unas gafas con cristales rojo y verde respectivamente. La película The Power of Love no tuvo ningún éxito pero fue el verdadero inicio del interés real por la cinematografía en 3D. Con la caída de Wall Street en 1929, el desarrollo del cine tridimensional se detuvo.

La Alemania nazi ya utilizaba este formato de 3D para el Ministerio de Propaganda de Joseph Goebbels.1

Antes de ver las peliculas 3d por que no pasen usted por la web de <a href=”http://peliculasen3d.net/” title=”peliculas en 3d”>peliculas en 3d</a> 

Te sorprendera.

Mas peliculas 3d online

Deja tu comentario debajo