Banquetes de boda en Córdoba

Una pieza muy considerable de un enlace es el convite. A esta parte de la celebración va a parar más del 50% del presupuesto destinado para ese día.

Es básico comparar precios, solicitar varios presupuestos y cotejar la calidad de los productos y servicios que existen entre las diferentes opciones que hayamos mirado para celebrar el banquete de boda en en Córdoba.

Para seleccionar el espacio donde celebraremos el banquete, tenemos que tener en cuenta la instalación, la cantidad y la calidad de la comida que ofreceremos a los invitados y el precio de todo ello.

Si la finca, o el restaurante donde celebraremos el banquete está lejos del centro de la metrópoli, podria ser una dificultad para los invitados. Lo mejor es que alquiléis un autobús que los desplace hasta el lugar que hayáis escogido para pasar el día.

Es probable que en el lugar del banquete haya otras bodas, si habéis decidido casaros en las fechas más populares como son el mes de mayo o el de septiembre. Preguntad antes si esto es así. en caso de que compartáis el lugar, debéis preguntar también sobre la posterior fiesta, para ver si la barra libre y la música es compartida o no.