Jamonprivé: tienda online de productos ibéricos

La tan esperada noticia del lanzamiento de Jamonprivé (www.jamonprive.com) ya es una realidad, y con él llega la solución definitiva para adquirir productos ibéricos de forma rápida, segura y económica con tan solo unos clics. La nueva plataforma de venta online llega para convertirse en el referente principal de la distribución por toda Europa de los mejores productos gourmet españoles.

Después de un arduo trabajo durante los últimos meses, Jamonprivé salta a la escena con su plataforma de venta online de productos ibéricos, destinada a convertirse en el mayor proveedor de productos ibéricos de toda Europa. Su aparición viene a solventar la escasez  de tiendas online para la distribución de jamón ibérico y otros productos de gran prestigio tanto nacional como internacional.

No hablamos de un distribuidor más de productos ibéricos. Desde que el equipo de Jamonprivé se dio cuenta de la escasez de plataformas similares, comenzó a trabajar duro para ofrecer a clientes de toda Europa los manjares españoles más preciados.  El primer paso era diseñar el modelo drop-shipping, cuyo éxito ha sido demostrado en los últimos años, convirtiéndose en el preferido tanto de los proveedores como de los consumidores.

Con este modelo se consigue la mayor eficacia en la entrega de los productos, ya que Jamonprivé no almacena los productos solicitados por el cliente, y éstos son enviados directamente por el proveedor a través de TNT, empresa de envíos líder en el sector. Este modelo de negocio facilita el proceso de envío, haciéndolo mucho más eficiente, además de permitir unos precios más asequibles, ya que el consumidor se beneficia de descuentos significativos, y de poner a disposición de sus clientes una cantidad ilimitada de productos.

Los productos estrella son el jamón ibérico de bellota, el jamón ibérico de cebo y de recebo, el jamón serrano, el chorizo ibérico o el salchichón ibérico. Y para asegurar la máxima calidad, y por tanto la máxima satisfacción de sus clientes, Jamonprivé trabaja solamente con los mejores proveedores del mercado (Sánchez Romero Carvajal, Arturo Sánchez, Revisan, Dehesa de Extremadura y 5 Jotas).

Todos ellos se encuentran en las espectaculares dehesas de Guijuelo, Extremadura y Huelva, donde los cerdos ibéricos son criados en las mejores condiciones y engordados a base de bellotas, siguiendo un estricto proceso de elaboración hasta obtener los mejores jamones, chorizos y salchichones del mundo. Un reconocimiento que se han ido ganando durante las últimas décadas y que los convierte hoy en unos de los productos gourmet más demandados.

La gran acogida por parte de numerosos colaboradores y catadores de los productos que ofrece Jamonprivé, se traduce en una gran cantidad de comentarios positivos que han inundado blogs gastronómicos y redes sociales en los últimos meses. Estos destacan la calidad de los productos, así como la rapidez y efectividad en la entrega, razón por la cual recomiendan a Jamonprivé como la tienda online de confianza para adquirir productos ibéricos al mejor precio y de la forma más sencilla que se pueda imaginar, todo en www.jamonprive.com.

Email: contact@jamonprive.com
Facebook: https://www.facebook.com/jamonprive
Twitter: https://twitter.com/Jamonprive

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.