Sofas Modernos y Comodos

Es muy importante saber detectar un sofá comodo y no guiarnos simplemente por una primera impresión. Aqui te dejamos algunos consejos para que puedas evaluar correctamente.

La comodidad es entre los factores que más influyen en el momento de adquirir un sofá. El relleno del sofá y su estructura son los elementos que acotan si un sofá es aproximadamente cómodo. En este artículo os contaremos de qué manera vais a saber si un sofá es cómodo, para facilitaros la adquisición on-line.

Nuestra extensa experiencia en la venta de sofás nos ha probado que el término de comodidad es subjetivo, depende de los gustos de los clientes del servicio. Sin embargo, existen algunas consideraciones a tomar en consideración en referencia a la estructura, que hacen que un sofá sea más cómodo,
Un sofá con una altura de los respaldos de entre noventa y noventa y cinco cm es ideal para nuestra espalda y cervicales, evita que adoptemos una postura demasiado recia cuando estamos sentados en él. Cuando en tapicería se charla de “altura” siempre y en toda circunstancia nos referimos a la medición -es más simple si lo hacemos por el respaldo- desde el suelo hasta la parte más alta del modelo. Si vas a seleccionar uno para ti, ya antes de decidirte piensa de qué manera lo empleas en tu casa.

Los reposabrazos deben tener una altura de entre doce y veinte cm, se miden desde el asiento hasta la base sobre la que nos apoyamos. En principio, son más cómodos los blandos si te agrada estar acostado sobre ellos o bien te agrada dormir la siesta en tu sofá; en este último caso y si apoyas la cabeza en el reposabrazos, cerciórate de que su altura es similar a la de tu almohada.

Además, lo idóneo es que la profundidad del sofá sea por lo menos de noventa cm, es esencial que al sentarnos, las caderas no queden más abajo de las rodillas y que las piernas queden flexionadas en un ángulo de 90º. Aclaro acá asimismo que, cuando en nuestro campo charlamos de “profundidad”, la medida se toma, con mayor facilidad por el lateral del modelo y, desde el comienzo del cojín hasta el final del respaldo.
En lo que se refiere a la anchura es conveniente por lo menos 1,60 metros de ser un sofá de 2 plazas y de dos metros para los de 3. Esta medida se toma de principio a fin de la pieza, de lado a lado, teniendo presente su estructura y si los cojines sobresalen  de ella asimismo estos.

Por otra parte,existen diferentes rellenos o bien acolchados en los sofás, decir cuál de ellos es aproximadamente cómodo, depende de vuestros gustos y necesidades. La mayor parte de las personas prefiere que el asiento le ofrezca una sentada suave y el respaldo una sensación de que le abraza.

Amelia Delhom

Deja tu comentario debajo