Paquetes con premios por escribir fanfics

¿A quién no le gusta recibir premios? Y más de esos que se dan prácticamente por nada, o sea, por la cara. Hoy os hablaremos de uno de esos premios que os interesará conocer.

Escribir fanfics es muy divertido, pero poca gente lo entiende. Muchas personas que escriben me dicen que es una pérdida de tiempo, que en realidad, lo divertido es crear a tus propios personajes y jugar a ser Dios; sin embargo, yo siempre les respondo que eso se puede hacer también en un fanfic, dado que el hecho de escribir sobre personajes que otro ha creado no impide que puedas introducir tú los tuyos propios. De hecho, eso es lo que hago la mayoría de las veces; además de que cojo las riendas de un reto que es, incluso, más complicado que el de crear personajes propios: desarrollar otros ya existentes y que sigan pareciendo ellos mismos.

Quizá, por eso, me he granjeado cierta popularidad como escritora de fanfics; y tanto es así que incluso he ganado un premio. Una página en la que suelo participar organizó un concurso, y el fanfic había que escribirlo sobre una serie concreta. Pues bien, fue casi unánime la decisión del jurado: el mío era el mejor. Estoy emocionada, porque lo que he ganado no está nada mal: un póster y una figura del personaje principal de dicha serie. Ahora solo tengo que esperar a que la organización decida enviar paquete con todo lo que acabo de nombrar.

Puede que algún día me canse de esto de escribir fanfics, no lo sé; pero yo ya llevo mis buenos diez años en esto, y eh, también escribo mis propias historias. Yo creo que es un entretenimiento muy bonito; no por eso de que páginas webs de fanfics te hagan un envío de paquete con un premio, no (aunque también), sino porque me parece una forma excepcional de rendirle homenaje a las series que más te gustan. Eso sí, tienes que saber hacerlo bien; la gente que destroza a los personajes no merece envíos de paquetes con regalos, en absoluto.

Y tú, ¿te animas con el envío de paquetes?

Deja tu comentario debajo