Principales características del ADSL

En resumen, esta es una gran manera de obtener una conexión de alta velocidad a Internet mediante el uso de múltiples líneas ADSL.

ADSL puede ser un elemento útil para su negocio por una gran serie de razones, sobre todo para la pequeña empresa que desee ahorrar dinero. La inclusión de un ADSL unido es una manera muy barata de aumentar la velocidad de su conexión a Internet. El ancho de banda se puede ampliar para adaptarse a las necesidades futuras. Muchas ofertas adsl se pueden encontrar en el mercado, y su real diferencia radica en la velocidad que se ofrece en cada una de ellas.

Un módem ADSL es un transceptor de clase que se conecta un ordenador o un router a un circuito telefónico. Se sirve un propósito similar al módem de banda de voz, que era de uso general a finales de 1990 sin embargo la tasa de transferencia de datos es hasta 20 veces mayor. Algunas de las características de un ADSL son:

* ADSL usa una sola línea de teléfono para la transmisión simultánea de voz y datos.

* Un módem ADSL se encuentra externamente a la computadora. Típicamente los router se conectan al puerto Ethernet del ordenador.

* Si un módem ADSL se conecta mediante un puerto USB del sistema operativo, básicamente todas las computadoras lo reconocerán como un controlador de interfaz de red.

* Los módems ADSL varían mucho cuando se trata de la velocidad a la que se transfieren los datos. La velocidad de datos puede variar entre cada una de las ofertas ADSL que tienen las empresas que prestan estos servicios.

En resumen, esta es una gran manera de obtener una conexión de alta velocidad a Internet mediante el uso de múltiples líneas ADSL. Con respecto a esto, un gran grupo de conexiones actuará para poder aumentar considerablemente el rendimiento de datos y por lo tanto proporcionar la transferencia de datos fiables que se tienen en cada una de las ofertas ADSL.

* Uno de los grandes beneficios es el gran ancho de banda. Gracias a los modem ADSL  se dispone de unión verdadera de los anchos de banda que están disponibles.

* Es una forma barata de obtener una conexión a Internet rápida y eficaz que puede ser igual a las líneas arrendadas.

* Otra gran ventaja de un ADSL de abonado es el factor de escalabilidad. Usted tiene la opción de agregar o quitar conexiones de Internet a su gusto. De hecho, usted puede enlazar hasta seis conexiones, y esto es realmente una gran noticia para cualquier negocio con altas exigencias.

Carlos Ficto
Características del ADSL

Deja tu comentario debajo