MARRUECOS SUMA APOYOS

La situación de los derechos humanos en los campos de refugiados de Tinduz (Argelia) fue el principal tema que el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Marruecos en Guinea Ecuatorial, Hilali Jilal, trató con el Tercer Viceprimer Ministro, Encargado de Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy.

En la audiencia, desarrollada hace unas horas el diplomático marroquí solicitó el apoyo de Guinea Ecuatorial para hacer extensiva la preocupación de Marruecos en materia de derechos humanos ante los organismos internacionales.

Tras el encuentro, Nsue Mokuy prometió informar a instancias superiores con el propósito de presentar la situación de los campos de refugiados de Tinduz en la próxima cumbre de los derechos humanos.

A la reunión asistieron también el Director General de los Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama y las directoras generales de Protocolo y del Gabinete del Tercer Viceprimer Ministro.

Por su parte la embajadas de Marruecos en América Latina ha tomado contacto con activistas pro sociedad civil y derechos humanos haciendo presente su visión del problema del sahara occidental.

 

 

Deja tu comentario debajo