Los secretos de la prosperidad

La prosperidad posee una gran cantidad de secretos y muchas personas los desconocen y creen que el dinero llega a aquellos que tienen bastante suerte o que encontraron una oportunidad única en la vida que rara vez se vuelve a presentar, no obstante hay una fuerte cantidad de estudios profundos que explican con claridad cuáles son los fundamentos de la prosperidad y que pueden ser aplicados por todo el mundo con éxito.los secretos de la prosperidad

¿Cuáles son los secretos de la prosperidad?

  • El primero está en tomar conciencia que el dinero es fruto de la imaginación y por lo tanto ilimitado:

Es muy difícil aceptar que este mundo se crea en lo más profundo de nuestra imaginación, pero una vez que lo comprendemos, entonces nos damos cuenta que uno de los mayores secretos que guardan las personas ricas y poderosas está en el uso del poder mental a fin de crear el mundo que desean. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, tendrás una aplicación científica, detallada y contundente sobre la verdad del universo y cómo a través de un gran dominio del conjunto mental es posible manifestar todo lo que quieras. Al leer este libro te sentirás completamente inspirado para transformar tu vida, porque estarás plenamente seguro que solo dependes de ti mismo para crear toda la riqueza que quieras y mejorar otros aspectos de tu existencia.

  • La prosperidad se construye a partir de la concentración de la energía:

Es verdad que el mundo físico es expresión del poder mental, sin embargo el juego de la vida se rige por una serie de leyes, una de ellas es la ley de la energía, así como obtener músculos fuertes requiere de mucho ejercicio físico, también la construcción de la prosperidad necesita bastante enfoque. Entre más energía dediques a tus proyectos y realmente te comprometas con tus metas, entonces podrás crear las imágenes internas que te permitirán una vida extraordinaria.

  • La riqueza es un flujo al cual debes conectarte:

Un ejemplo de flujo es la comprensión de esta lectura, no necesitas demasiado esfuerzo para leer, porque simplemente ya pasaste por ese aprendizaje y con un poco de práctica regular, nunca se olvidará, lo mismo sucede con la riqueza, una vez que te acostumbras al buen vivir, luego las fuerzas del universo se organizarán para satisfacer tus expectativas. El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA es ideal para que elimines todos los paradigmas y miedos asociados con el dinero, esta es una brillante tecnología desarrollada por expertos en técnicas de autosugestión y control mental, acá encontrarás una amplia cantidad de afirmaciones en alta frecuencia que se filtrarán hasta lo más profundo de tu programación interna y provocarán una apertura a tu conciencia de riqueza, entonces progresivamente notarás la forma en que tus ingresos mejorarán, hasta hacer realidad todos tus sueños.

  • Necesitas emociones positivas para impulsar tus metas financieras:

Experimenta la alegría de trabajar en tus metas financieras, entre más feliz te sientas por aspirar a una vida llena de lujos, entonces tu mente mucho más rápido captará ese mensaje.

  • Impone tu voluntad, hasta superar todos los bloqueos mentales:

Existe un apego mental a las condiciones existentes, por esa razón los pobres tienden a ser pobres y los ricos más ricos. Si hasta ahora no estás gozando de la abundancia que deseas, entonces impone tu voluntad a través de un trabajo disciplinado que te permita derrumbar los muros de tu interior.

Si quieres conocer de manera más profunda los misterios de la magia mental y como alcanzar tus sueños en tiempo récord, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y accede a información privilegiada, haz clic AQUÍ.