Oración Poderosa Cuando Oras en El Nombre De Jesús

no debemos parar de recibir bendiciones en el nombre de Jesús ya que nos ama de tal manera que dio su vida, pero no solamente murió sino que resucito por el poder de Dios.

Cuando oramos en el nombre de Jesús Dios nos bendice, todos queremos recibir las bendiciones de Dios cuando oramos, y entendemos que para comunicarnos con el Señor podemos recurrir a la oración, esto es algo poderoso para nosotros gracias al amor de Dios por sus hijos.

 

Juan 14:13-14 (Reina Valera Contemporánea)

13 Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo piden en mi nombre, yo lo haré.

 

La afirmación de parte de Jesús en estos versículos es que no hay imposibles para Dios cuando oramos, en el versículo 13 dice el Señor que “TODO” lo que pidamos, esto quiere decir que podemos ir a Dios con toda la confianza y poner nuestras necesidades ante su presencia.

 

Necesidades que debemos poner ante la presencia de Dios y orar en el nombre de Jesús:

  • Orar por enfermedades
  • Orar por problemas familiares
  • Orar por dificultades económicas
  • Orar por los hijos
  • Orar por decisiones personales
  • Orar por nuestra relación con Dios
  • Orar por la salvación de las almas

Y orar por todo lo que usted tenga en su mente y en su vida, pero no nos olvidemos lo que dijo nuestro señor Jesús y que oráramos en su nombre, esto se debe a que le debemos dar a Jesús la honra y la gloria por haber dado su vida por nosotros.

 

Nosotros tenemos que tener en cuenta que nuestro Señor Jesús vino a este mundo a salvarnos, el señor no vino a condenarnos, como lo vamos a ver en el próximo versículo.

Juan 3:16-17 (Reina Valera Contemporánea)

 

De tal manera amó Dios al mundo

 16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

 

Así es que adelante mis hermanos, no debemos parar de recibir bendiciones en el nombre de Jesús ya que nos ama de tal manera que dio su vida, pero no solamente murió sino que resucito por el poder de Dios, y lo más importante es que podemos ver a Jesús como nuestro ayudador y no como nuestro juez que está esperando condenarnos, pero siempre tenemos que pedir de acuerdo a la voluntad de Dios.

 

 

Mi amigo querido, Jesús quiere contestar tus oraciones, visita
http://proyectoconeccion.blogspot.com
y conéctate con otros alrededor del mundo.

Blog de oración de esta semana
http://comunicatecondiosahora.blogspot.com
Autor Homero Santos, escritor cristiano y comentarista de la biblia