En Logia Barcelona nos gusta dar a conocer nuestras creaciones y hacerlo de manera instantánea y progresiva, de forma que optamos por tener perfil en varias de las redes sociales más famosas del momento.

Si bien existen varias técnicas caseras para eliminar el vello de nuestro cuerpo o realizar depilación por láser, hoy te voy a dejar esas técnicas para poder eliminar el vello de raíz beneficiosas para nuestra piel y 100% naturales.

En este artículo te explicare ejercicios específicos para poder adelgazar piernas y tonificarlas. Si lo que quieres realmente es poder tonificar y fortalecer las piernas pero que estás no aumenten o disminuyan el volumen deberás de realizar ejercicios de piernas…

En este artículo voy a tratar de explicar primeramente que son las estrías y acto seguido eliminar estrías con masajes. Para que se entienda, la piel de nuestro cuerpo tiene tres sectores bien definidos: hipodermis, dermis y epidermis. Estos van…

En casa queremos montar una especie de gimnasio y cómo no, queremos tener los tan famosos bancos de abdominales que se ven en todos los gimnasios. Por ello, hemos accedido a una web que está bastante completa.