Ejercicios para quemar grasa

 

Los ejercicios de entrenamiento contenidos aquí son de una sola clase, rápida, fácil, y lo mas importante es que funcionan muy bien. Si no recuerdo mal, el entrenamiento constituye aproximadamente el 80% del éxito de aquellos que quieren quemar grasa rapidamente.

 

Los ejercicios que le permiten aumentar la masa muscular magra, que quema más grasa, creando así un déficit de calorías sin ni siquiera reducir la cantidad que consume.

Cabe señalar que es necesario tener un déficit calórico de 3.500 calorías por semana para perder ½ Kg de grasa.

 

Claro que mi sugerencia es seguir un plan de alimentación saludable, paralelo a la rutina de ejercicios para quemar grasa.

La rutina de ejercicios ocupa, máximo, una hora a la semana de tu tiempo, pero estos ejercicios super cortos son muy intensos y ayudan a quemar más grasa que solo ejercicios conjuntos.

A diferencia de la mayoría de los ejercicios que requieren para llevar a cabo un montón de series de cada ejercicio, este sistema incinerador de grasa sólo le pide que haga una serie.

La clave para estos conjuntos de corta distancia es la velocidad de las repeticiones que cada ejercicio tiene su propio ritmo; es decir, tres segundos para levantar el peso y cuatro segundo para reducir el peso.

Bueno, después de hacer los ejercicios, me di cuenta de que realmente te dan grandes resultados, mucho más rápido que otros.

Aquí puedes conocer más ejercicios para bajar de peso en navidad !

Deja tu comentario debajo