¿Cómo adelgazar piernas rápidamente?

En este artículo te explicare ejercicios específicos para poder adelgazar piernas y tonificarlas. Si lo que quieres realmente es poder tonificar y fortalecer las piernas pero que estás no aumenten o disminuyan el volumen deberás de realizar ejercicios de piernas de manera correcta. Piernas perfectas Ejercicios para delgazar piernas y repotenciar

En este artículo te explicare ejercicios específicos para poder adelgazar piernas y tonificarlas. Si lo que quieres realmente es poder tonificar y fortalecer las piernas pero que estás no aumenten o disminuyan el volumen deberás de realizar ejercicios de piernas de manera correcta.

La gran mayoría de las mujeres buscamos ejercicios para adelgazar piernas y para tonificar. Lo que queremos realmente son unas piernas atractivas, fuertes y tonificadas, pero no estamos buscando aumentar ni el grosor ni el volumen o incluso queremos adelgazar piernas.

La verdad es que si podemos adelgazar piernas y tonificar a estas al mismo tiempo, pero no solamente serán los ejercicios quienes nos ayuden, sino que además debemos de saber como realizar estos para que todo salga bien, incluso siempre se deben de acompañar los ejercicios con dietas, y que mejor aún que la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.

Como te venia diciendo en este artículo te voy a dar toda la información necesaria para que puedas elegir el ejercicio para adelgazar piernas y tonificarlas. Para poder verte con unas piernas atractivas, tonificadas y delgadas deberás de seguir estos dos consejos:

Consejos para adelgazar piernas y tonificarlas ¿Cómo reducir la grasa de las piernas?

Lo primero que debemos de hacer son ejercicios de fuerza ya que estos sirven para tonificar y endurecer las piernas sin aumentar el grosor.

El primero de los objetivos para poder adelgazar piernas rápidamente es poder reducir la grasa de las piernas ya que esto es bastante sencillo. Por un lado lo que debemos de hacer es mantener una dieta saludable para cuidar nuestros hábitos alimenticios o incluso podemos hacer una dieta para adelgazar y además le sumaremos el ejercicio para adelgazar piernas.

El otro de los consejos para adelgazar es el de poder realizar ejercicios de fuerza de manera que estos tonifiquen y endurezcan pero sin que aumente el grosos de las piernas ya que esta parte es la más difícil.

Este último es el secreto que utilizan los entrenadores de las modelos y actrices famosas, y aparte se debe de realizar de manera correcta los ejercicios de fuerza.

¿Cómo realizar los ejercicios de fuerza para adelgazar piernas y tonificar?

Con los ejercicios de fuerza es como podemos tonificar las piernas de manera correcta, ya sea con máquinas de musculación, levantamientos de pesa, subir y bajar escaleras o con cuestas. Cuando el músculo se trabaja a gran intensidad es cuando este realmente se endurece y la verdad que para que esto suceda la única manera es poder levantar pesas, cuestas o cargas.

Encontramos tres maneras para realizar este tipo de ejercicios:

Fuerza resistencia: Se deben de realizar muchas repeticiones pero con intensidades medias. Uno de estos ejemplos pueden ser las cuestas o subir escaleras. O incluso realizar sentadillas de al menos 35 cada repetición pero que tengan poco peso.

Esta fortalecen el músculo no solo tonificando sino que además quema grasa pero siempre sin aumentar el volumen. Estos son los ejercicios de las esquiadoras, nadadoras, corredoras de fondo, etc.

Fuerza volumen: Se deben de realizar 12 repeticiones con intensidades altas.

Este tipo de ejercicios lo que hace es aumentar en grosor las fibras musculares. Este tipo de ejercicios los practican los elocistas, culturistas, etc.

Fuerza máxima: Se hacen menos de 6 repeticiones por ejercicio y con la máxima intensidad posible.

Este ejercicio para adelgazar piernas lo que hace es poder alargar la estructura muscular, tonifica y fortalece sin aumentar el volumen. Este tipo de ejercicio los practican las saltadoras de altura y es en donde está el secreto de las famosas y actrices.

Como podrás ver cuando realizamos esta clase de ejercicios estamos fortaleciendo las piernas pero estas siempre sin aumentar el grosor. Es la manera para adelgazar piernas y tonificar. Estos ejercicios son los que debes de hacer si lo que quieres es lucir unas piernas atractivas y espectaculares.

Si eres de las personas que concurre al gimnasio debes de olvidarte de las series de 10 si lo que realmente quieres es adelgazar piernas y tonificar debes de seguir lo siguiente:

  • Series de al menos 25 repeticiones con menos peso
  • Debes de subir y bajar escaleras o cuestas por al menos 1 minuto
  • Con el peso máximo debes de hacer 5 repeticiones
  • Multisaltos y saltos de unas 8 repeticiones

Fuente: http://detodosobresalud.com/como-adelgazar-piernas-rapidamente/

Deja tu comentario debajo