Recetas caseras para no mas vello

Si bien existen varias técnicas caseras para eliminar el vello de nuestro cuerpo o realizar depilación por láser, hoy te voy a dejar esas técnicas para poder eliminar el vello de raíz beneficiosas para nuestra piel y 100% naturales.

laser-2000

Si bien existen varias técnicas caseras para eliminar el vello de nuestro cuerpo o realizar depilación por láser, hoy te voy a dejar esas técnicas para poder eliminar el vello de raíz beneficiosas para nuestra piel y 100% naturales.

Si sos de las mujeres que ya están cansadas de mirarse al espejo y ver esos vellos que no nos dejan vernos femeninas, entonces estas en el lugar correcto si lo que quieres decir es ”no más vello”.

Si bien sabemos que por más que nos molestes esos vellos la naturaleza es savia y cada uno de ellos cumple su rol en nuestro cuerpo, pero se puede vivir sin ellos sin que esto nos perjudique. Tus piernas se verán mas saludables con la depilación.

La depilación láser, las maquinas depilatorias, la cera para depilar, son técnicas que hace años se emplean para poder eliminar los vellos del cuerpo de las mujeres, aunque hay hombres que también lo hacen, pero muchos de estos procedimientos pueden irritar la piel o causar molestias.

No más vello con recetas caseras Receta casera de depilación: Alcanfor y pimienta blanca

Una de las mejores recetas para impedir que el vello vuela a crecer y para eliminarlo de raíz, pero solamente sirve para las piernas. Si tienes la piel sensible trata de no utilizar este producto y nunca se debe de aplicar en el rostro.

Es muy sencillo el como se debe de preparar, lo que se debe de hacer es mezclar alcanfor y pimienta blanca hasta que se logre una pasta, posteriormente se debe de agregar unas gotas de aceite de parafina (queroseno) y luego se deberá de aplicar por las piernas. Esto se debe dejar que actúe por unos quince minutos y para retirar este producto de las piernas se debe de emplear un paño apenas húmedo, cuando se haya retirado se deben de enjuagar las piernas con agua fría y al finalizar se debe aplicar crema humectante.

Receta casera de depilación: Polvo de cebada

Se debe de mezclar jugo de limón y una cucharada de polvo de cebada, se deberá de aplicar esta mezcla por la zona que se desee y se debe dejar por unos veinte minutos para que actúe.

Después del tratamiento no te debes de exponer al sol y debes de limpiar la zona con agua tibia, este tipo de procedimientos es ideal que lo realices antes de ir a dormir. Para que sean óptimos los resultados, este proceso lo debes de repetir tres veces por semana.

Depilación casera: utilizando cúrcuma

En la cocina de la India se emplea esta especia y es muy codiciada, pero al momento de realizar la depilación los resultados que se obtienen son sumamente eficaces. El resultado que se obtiene es que gracias a la debilitación de los vellos, estos crecerán cada vez más lentos y finos hasta que se logran el poder hacer desaparecer.

Para la preparación deberás de mezclar un poco de gel de aloe vera, aceite de lavanda con un poco de cúrcuma, en la zona que quieras depilar deberás de aplicar esta preparación de manera circular, y posteriormente deberás de depilar de la manera común que empleas. Después de 20 minutos la mezcla la debes de retirar con agua tibia.

Para unos mejores resultados, por tres meses deberás de aplicarla durante tres veces a la semana.

Depilación sin dolor: Aceite de almendras

Este tipo de aceites es muy valorado para la belleza y la salud de tu piel, pero no solamente este es el funcionamiento, sino que además ayuda a inhibir el crecimiento del vello. Para aplicar este aceite, lo debes de realizar con movimientos en círculos y además que la mezcla sea poca, y después de manera habitual te depilarás.

Este producto lo deberás de ir aplicando hasta que comiences a notar que cada vez necesitas depilarte menos, hasta que no tengas que hacerlo. Para que sea ideal, se recomienda que la depilación del vello se realice por 4 días a la semana.

Para continuar leyendo más sobre recetas caseras: http://detodosobresalud.com/recetas-caseras-para-no-mas-vello/

Fuente: Recetas caseras para depilacion

Deja tu comentario debajo