Como Decorar Nuestra Casa Con Orquídeas Phalaenopsis. Para QueTus Espacios Luzcan Su Esplendor

Por: Patricia de Ortega
Descubre los secretos del cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas.
CEO:
www.tusorquideas.com

Las Phalaenopsis son una de las Orquídeas más delicadas que existen en cuanto a la belleza de sus flores y follaje. Sus necesidades de cultivo hacen que se les use generalmente en la decoración de espacios interiores en casas y oficinas. Para lograr que tus Phalaenopsis permanezcan siempre bellas necesitas aprender a encontrar esos espacios dentro de tu casa u oficina con el ambiente ideal para que crezcan y florezcan.

Las Phalaenopsis son una de las orquídeas más delicadas y bellas que existen en el mundo de estas plantas.

Su especialidad radica en flores muy vistosas, agrupadas caprichosamente en una rama floral de gran elegancia y exotismo, que nos deja admirados por la belleza y el alto contraste que exhiben.

Las Phalaenopsis son orquídeas que necesitan una buena cantidad de sombra para mantener el verdor de su follaje. Colocarlas en condiciones de mucha luminosidad traerá como consecuencia que comiencen a perder sus hojas por deshidratación, quemaduras de sol o exceso de radiación.

¿Cuáles son los mejores espacios de la casa para decorar con Phalaenopsis?
Los mejores lugares de tu casa, para decorar con Phalaenopsis, son las áreas del comedor, los cuartos, los estudios; siempre y cuando estos espacios interiores tengan una humedad media y no estén expuestos a un exceso de iluminación cerca del lugar donde estará tu Phalaenopsis.

¿Dónde no debo colocar Phalaenopsis?
En ningún caso coloques Phalaenopsis en una terraza muy iluminada y donde corra mucha brisa. Ambas situaciones son mortales para ellas: Al pasar de los días comenzarás a ver la punta de las hojas secas y en general, notarás que tu Phalaenopsis está mustia, con las hojas caídas. De mantenerla en esta situación, podrías llevarlas a un estado lamentable del que te resultará muy difícil sacarla.

¿Cómo regar las Phalaenopsis en los espacios interiores que están decorando?
Este punto es muy importante, no permitas que el exceso o la falta de riego hagan estragos en tus Phalaenopsis.

Esta orquídea soporta muchísima menos agua que otras. Hay una razón para esto: La falta de bulbo o pseudobulbo le da menos capacidad para retener el exceso de agua que no pueden utilizar.

Riégalas siempre en las mañanas, cuando estén completamente secas. Para saberlo, observa el medio de cultivo y las raíces. Cuanto mayor es la palidez, te dirán si necesitan agua o no. Evita los extremos.

Este ha sido mi aporte en el dia de hoy, te deseo lo mejor....nos seguiremos viendo

Un saludo,

Patricia G. de Ortega
Webmaster de http://www.tusorquideas.com  Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas.

Visita: http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para Decorar Tus Espacios Interiores y Jardines Con Orquideas en solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.