Orquídeas En El Baño De Tu Casa: 4 Consejos Efectivos Para Decorar Con Orquídeas Ese Espacio.

Por: Patricia de Ortega
Descubre los secretos del cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas.
CEO: www.tusorquideas.com

Las Orquídeas son plantas perfectas para decorar cualquier espacio de tu casa, jardín y oficina. Si aprendes a descubrir los trucos de sus cuidados,  podrás colocarlas prácticamente en cualquier lugar de tu casa, inclusive en aquellos espacios que parezcan inapropiados para decorar con orquídeas.

I. El Baño De Tu Casa:
Es uno de los lugares donde siempre queremos colocar plantas o algún elemento decorativo que le de vistosidad a este espacio tan especial de nuestra casa.

Uno de los elementos decorativos que muy bien podrías utilizar allí son las Orquídeas, ellas le darán un toque especial, vistoso y exclusivo a esa sección de tu casa.

II. ¿Sabes cómo decorar el baño de tu casa con Orquídeas?
Evidentemente, el baño de la casa es un lugar especial, no solo por el ambiente que tiene sino también por la forma en que efectúas la limpieza de esa parte de la casa.

Necesitas recibir consejo, tener a la mano ciertos tips que te permitan tener éxito en esa decoración con orquídeas. Generalmente estos consejos son desconocidos, por lo que siempre, en muy poco tiempo, terminamos

III. Decorar Con Orquídeas El Baño De Tu Casa:
        4 Consejos Efectivos Para Hacerlo

(A) . Escoge muy bien la variedad de orquídea que pondrás en ese espacio:

Cualquier Orquídea te sirve para decorar tus espacios, sin embargo, es muy conveniente que escojas aquellas orquídeas que se adaptarán muy bien a un espacio húmedo como el baño de tu casa.

Las orquídeas Vandas, Dendrobium y Cattleyas son una excelente elección. Estas Orquídeas resisten vivir en espacios húmedos, particularmente, las vandas adoran la humedad.

(B). Regula el riego de esas orquídeas que están decorando el baño de tu casa:

No olvides que el ambiente del baño es muy húmedo y que tus orquídeas necesitan secarse entre un riego y otro. De lo contrario, te expones a que se enfermen y se pudran irremediablemente.

Observa siempre el medio de cultivo donde está creciendo tu orquídea, si lo ves oscuro significa que está húmedo, cuando el medio se pone pálido necesitas regarlas.

(C). Selecciona muy bien los productos desinfectantes y jabones que usas para limpiar el baño.

Ten mucho cuidado en este punto: Ahora tienes una nueva inquilina.

Las Orquídeas son resistentes a casi todo, pero los desinfectantes hechos a base de cloro y amonio les hace mucho daño. Generalmente, cuando las orquídeas se exponen al vapor de esas sustancias, tienden a perder sus hojas y a marchitar sus flores.

Cuando limpias el baño de tu casa asegúrate de retirar tus orquídeas de allí, al menos unas horas, hasta que los vapores hayan pasado. Con esto evitarás que reaccionen de manera inapropiada.

(D). Ofrece algo de luz a tu orquídea cada cierto tiempo.

Si el baño donde tienes a tu orquídea es bastante oscuro o sombreado, ten en cuenta que, cada cierto tiempo, una vez por semana debes darle “un pequeño paseo” a tu orquídea y sacarla a recibir corrientes de aire ligeras y luz solar. Esa luz la ayudará a florecer más, tal y como te gustaría y le permitirá a los hijos nuevos que vayan saliendo, crecer más rápidamente.

Los consejos que te he regalado en este artículo, son básicos a la hora de colocar una orquídea en el baño de tu casa. Definitivamente, este sitio de la casa merece que se le coloquen plantas, mucho mejor si son orquídeas.

Con la información que acabas de descubrir esta experiencia será de las más exitosas que hayas podido tener al decorar los espacios de tu casa con Orquídeas.

Nos seguiremos viendo…hasta entonces,

Un saludo,

Patricia G. de Ortega
CEO/DIRECTOR de TusOrquideas.com
Descubre Ahora información gratuita a través de su blog
http://www.tusorquideas.blogspot.com. Allí encontrarás artículos y tips especiales sobre el cuidado de las orquídeas.

¡RECOMENDADO! Visita http://www.tusorquideas.com. Esta semana, todavía estás a tiempo de conseguir allí un CURSO COMPLETAMENTE G*RATIS para aprender a decorar con Orquídeas:
“5 Claves Para Aprender A Decorar Con Orquídeas En Solo 5 Lecciones”.

 

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.