Orquídeas: ¿Qué Te Parecería Decorar Tu Terraza Con Ellas?

Por: Patricia de Ortega
Descubre los secretos del cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas.
CEO: www.tusorquideas.com

Sabes tanto como yo que las Orquídeas son más que bellas, que probablemente intentarías decorar cada rincón de tu casa o jardín con estas hermosas plantas.

Concretamente dentro de tu casa, hay muchos lugares que de seguro podrías decorar con Orquídeas. Uno de los espacios que mejor recibirán tus Orquídeas es la terraza de tu casa o apartamento. Allí generalmente ponemos nuestras plantas preferidas y es cómo tener la nota verde dentro de nuestra casa.

Ahora Bien…
¿Será La Terraza De Nuestra Casa Un Buen Lugar
Para Decorar Con Orquídeas?

La respuesta es Sí, pero tienes que escoger muy bien, las orquídeas que allí pondrás.

¿Cómo Es La Terraza De Tu Casa?

Lo primero es ver cómo es la terraza de tu casa:

* Es abierta o es cerrada

* Recibe mucha luz o está bien sombreada

* Corre mucha brisa o es más bien quieta

* Tienes allí otras plantas de jardín o sólo colocarás orquídeas

Estas preguntas son básicas a la hora de decidir que orquídeas comprar para decorar la terraza. Dependiendo de lo que te respondas a cada una de estas preguntas, así mismo tendrás que escoger las orquídeas que mejor se adapten a tus condiciones.

¿Cómo Escoger Las Orquídeas Que Necesitas,
Ahora Que Ya Sabes Cómo Es Tu Terraza?

* Por ejemplo, si en tu terraza corre mucha brisa, escoge orquídeas a las que les guste ese ambiente.

* Si tu terraza permanece muy soleada varias horas al día, no decores con orquídeas a las que les guste la sombra o que no estén adaptadas a ese ambiente.

* Algunas orquídeas soportan temperaturas más altas que otras. De acuerdo a cómo sea tu terraza, si es abierta y fresca puedes colocar cualquier orquídea, pero si es cerrada y caliente, tienes que tomar eso en cuenta para seleccionar orquídeas que gusten de lugares calientes.

* Si tus orquídeas compartirán tu terraza con otras plantas de jardín, escoge aquellas orquídeas que soporten más o menos las mismas condiciones que tus otras plantas, sobre todo si estamos hablando de la luz y la temperatura del lugar.

Como ves, escoger orquídeas para decorar la terraza tiene ciertos detalles a los que deberás prestar atención para que tu decoración comience bien desde el inicio. Esto sin olvidar que los colores que escojas también son importantes, aunque dependen del tono decorativo que quieras darle a ese espacio de tu casa. Sabes ya que la variedad de colores de flores de orquídeas es tan extensa que solo tienes que seleccionar aquellos tonos que más te gusten.

Espero que este aporte de hoy te haya ayudado mucho a decorar ese espacio de tu casa, la terraza, con orquídeas, nos seguiremos viendo con más consejos acerca de este y otros temas.

Un saludo,

Patricia G de Ortega
CEO/DIRECTOR de TusOrquideas.com
Descubre Ahora Tips, Consejos y Trucos sobre Orquídeas a través de su blog http://www.tusorquideas.blogspot.com. Allí encontrarás artículos y tips especiales sobre el cuidado de las orquídeas.

¡RECOMENDADO! Visita http://www.tusorquideas.com. Esta semana, todavía estás a tiempo de conseguir allí un CURSO COMPLETAMENTE G*RATIS para aprender a decorar con Orquídeas:
“5 Claves Para Aprender A Decorar Con Orquídeas En Solo 5 Lecciones”.

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.