Persianas Sheer Elegance

Persianas Sheer Elegance, el mejor diseño para tu hogar

Las persianas sheer Elegance son aquellas persianas que disponen de dos telas, dos tipos de tejidos que dan vuelta, parecidas a las persianas enrollables pero con doble tejido que dan vuelta dentro de un cabezal interior. Las telas o paños de los que están fabricadas estas persianas suelen ser veteadas, tienen vetas de tejidos que no dejan pasar la luz, y otras vetas con tejidos más traslúcidos. De esta forma cuando accionan el sencillo mecanismo que reside es una cadena que recoge y suelta tela, pueden disfrutar de distintos tipos de luz, en cierta posición la luz resulta restringida casi por completo, mientras que en otras posiciones la luz va entrando en la estancia de forma gradual. La ventaja es que con estas persianas podrán acomodar la luz a su gusto o necesidades. Pero este tipo de persianas cuenta con muchas otras ventajas que hacen que se convierta en una elección acertada.

Como ya hemos dicho son persianas fabricadas con telas, pero no con cualquier tipo de telas. Para su fabricación se han elegido telas de alta calidad, con un tacto agradable y sobre todo que resulten visualmente atractivas porque sabemos que las persianas y cortinas son elementos decorativos muy importantes. Además, este tipo de persianas que gradúan la intensidad de la luz también son enrollables por completo, se recogen totalmente para ofrecer luminosidad y claridad cuando lo necesite. Otro atributo casi exclusivo de este tipo de persianas es que su cabezal se puede combinar con el color de las persianas elegidas, esta característica acentúa si cabe aún más la elegancia y la sofisticación que este tipo de persianas aporta a los ambientes donde son instaladas.

Ventajas de las persianas sheer elegance

persianas sheer eleganceComo con estas persianas puedes controlar el nivel de luz que prefiere en cada momento podrá crear ambientes cálidos y confortables. Su mecanismo simple hace de ella un producto duradero y fiable, y como hay muchos estilos de tela para elegir podrá adecuarlas a cualquier ambiente, la habitación de los niños, el comedor, pues hay telas más sobrias y clásicas y también telas más llamativas y alegres para adaptarse a todo tipo de alojamientos, habitaciones, locales o cuartos.

Pero quizá la característica más significativa de este tipo de cortinas es la combinación entre luminosidad y privacidad, pues al estar combinadas en su diseño bandas de telas traslúcidas con otras bandas semi opacas y opacas, permiten una total privacidad y oscuridad, pero también ofrecen una completa visión del exterior si lo desean. Esta opción de persianas para su hogar, oficina o local resulta ser también una opción minimalista gracias a poseer un perfil muy estilizado. Y al ser cortinas de tela elevan la calidad ambiental de cualquier aposento pues facilitan el paso de la energía y no de la luz.

Persianas Sheer Elegance