Aventura Pirineos. Obtiene más de 25 seguidores en redes sociales

ruta pirineos, redes sociales, social media, buscar trabajo

aventura pirineos

Buscar trabajo disfrutando de lo que más te gusta es hoy una posibilidad. La empresa Grifone lanzó, a través de las redes sociales, un concurso que ha generado revuelta y media en la redes sociales, hace tres semanas se dio a conocer que se necesitaba a una persona para experimentar, por cuatro meses el trabajo más placentero del mundo, ser el Grifone de los Pirineos.

Esta noticia ha captado hasta el momento más de 25 mil visita en las redes sociales –Facebook- en solo tres semanas de haberse iniciado el concurso de aventura Pirineos que será evaluado por jueces, quienes después de atraer los votos necesarios, se escogerán a solo a 25 participantes. El primer corte del concurso se realizará el 30 de diciembre. buscar trabajo vacacionando ya no es un problema.

El éxito del concurso que también ha sorprendido a los propios organizadores, tendrá como objetivo vivir 4 mese en un mundo de aventura, Pirineos se caracteriza por ser un lugar con muchos atractivos naturales, los mismos que tendrán que formar parte, por 120 días, de su hogar transmitiendo cada experiencia a través de un blog, Facebook entre otras plataformas dentro del social media. Entérese más ingresando a www.buscandoelgrifonedelospirineos.com, la web de aventura pirineos.

Para que esto suceda los concursantes dispondrán de todo el material técnico necesario, una labor aventurera que tendrá un envidiable sueldo de 6000 €, buscar trabajo como este se convierte en una labor llena de aventura difícil de despreciar.

Una cámara de vídeo GoPro para grabar todas sus vivencias. Además de un reloj Suunto, dos GPS TwoNav y mapas Alpina para moverse serán entregadas por la empresa Grifone para toda esta experiencia vivida en los 4 meses en los pirineos, así como la vestimenta GRifone para vestir, una BBT Orbea, accesorios de esquí Movement, ATK, Garmont, Vibramos, Nick Impex, Ciltex, Leki y Osprey, así como una licencia y seguro de la FEDME para todo el año 2014 para disfrutar de algo que ya no debes buscar. “Trabajo”.

La aventura, que será transmitida a todo el mundo por el Grifone del los Pirineos a través de un ordenador y una tablet Asus, dará fe de lo vivido, a este concurso se suma la Agència Catalana de Turisme de la Generalitat a través de la marca Pirineos que aporta todo el conocimiento de rutas y lugares de ensueño. “Buscando el grifone de los pirineos” se convierte en una aventura. Pirineos es así una nueva oferta de trabajo que podría cambiarle la vida a cualquier español. redes sociales te puede servir para que seas el ganador.

Deja tu comentario debajo