Mantenimiento del Longboard

Una tabla de skate longboard en general dura más que un skate normal. El mantenimiento de su longboard y no abusar de él le ayudará a disfrutarlo por más tiempo.

Una tabla de skate longboard es un gran medio de transporte, así como una fuente de diversión. La longitud del longboard hace que sea fácil de patinar. Algunos patinadores ( de gran talento ) incluso utilizan un longboard en el parque de patinaje. Con su amplia variedad de usos, una tabla de skate longboard puede recibir una paliza, lo que significa que un mantenimiento regular es importante para la preservación de su longevidad.

 

La tabla

La tabla de un longboard no se desgasta tan rápido como la de un skate normal, en parte debido a que generalmente no se usa de la misma manera. Aunque no lleve su longboard por raíles o bordillos, no significa que su tabla no necesita un poco de atención.

 

Asegúrese de que la tabla nunca quede mojada. Esto puede ser difícil para algunas personas que utilicen el longboard como un modo de transporte, pero dejar su tabla húmeda puede hacer que se debilite y se rompa. Si llegara a tener su tabla mojada o con barro, secarlo inmediatamente. Puede utilizar un trapo seco para quitar el barro y otras cosas pegadas a su tabla.

 

Trate de mantener su longboard fuera del sol también. Esto no significa que usted no puede montar al aire libre, simplemente no lo guarde en el centro de su patio trasero.

 

Ruedas

Usted puede notar que sus ruedas se desgastan más rápidamente de un lado que del otro. Rote sus llantas cada dos semanas para ayudar a desgastarlas de manera uniforme. Cuando las ruedas enseñen signos de desgaste y deterioro grave, es hora de reemplazarlas.

 

Rodamientos

Mantenga los rodamientos limpios y lubricados. Cuando usted siente que sus rodamientos pegan o si escucharlos haciendo ruido, es tarde para una limpieza. Al igual que con la tabla, los rodamientos no deben mojarse.

Bextreme

Deja tu comentario debajo