Ruta Pirineos: Proyecto ‘Buscando el Grifone’ sortea 4 meses de aventura pagadas

buscar empleo, buscar trabajo, oferta empleo, aventura Pirineos, trabajar Pirineos, social media, redes sociales, ruta Pirineos

Se buscan aventureros para ruta por Pirineos. Un goloso concurso que ha colapsado la página de registro. Y es que, no es para menos puesto que el concurso ‘Buscando el Grifone de los Pirineos’ ofrece un premio que consiste en un viaje durante 4 meses haciendo ruta por Pirineos subido a una autocarabana McRent con un cheque de 6000€ para gastos y un equipo de grabación que permitirá al ganador explicar su experiencia en la redes sociales.

¿Qué hay que hacer? Los interesados solo deben crearse un perfil en la red y potenciarlo. El más popular conseguirá hacerse con el concurso. La aventura por Pirineos lanzó el pistoletazo de salida el pasado 29 de octubre y, durante un par de días la página se colapsó recibiendo más de 500 peticiones. El sorteo estará abierto hasta el 30 de diciembre, los aventureros aun tienen tiempo para poder echarse a la aventura.

La gran acogida del concurso ha dejado muy sorprendido a la organización, ya que no imaginaban en ningún momento esta reacción por parte de la gente, y menos el revuelo ocasionado en las redes sociales. Una iniciativa lanzada en la página www.buscandoelgrifonedelospirineos.com que recibe más de 4000 visitas diarias.

Los primeros resultados del concurso se harán públicos el 30 de diciembre. De ahí se escogerán las 25 propuestas más votadas, y se procederá a una segunda ronda. Un proyecto que se ha visto con muy buenos ojos por parte de profesionales del marketing y la publicidad. La innovación con la que se ha intentado promocionar los productos de montaña y las formas con las que se ha integrado al propio consumidor se han catalogado como excelentes.

Un éxito incuestionable del que la organización ya se plantea poner en marcha algo similar

Deja tu comentario debajo