Una aventura por Pirineos: La mejor oferta de empleo

ruta pirineos, aventura pirineos, oferta de trabajo pirineos, buscar trabajo pirineos

4 meses, una autocaravana y una nómina mensual de 1500€… ¿Te atreves con la aventura por Pirineos?  En busca del Grifone es un concurso que saltó a las redes el pasado 30 de octubre y ya ha colapsado su página web www.buscandoelgrifonedelospirineos.com  hasta el punto de tener que cambiarla de organización. Así informan los propios organizadores.

Es más que un concurso, es una oferta de empleo para aquellos aventureros que quieran hacer una ruta por Pirineos durante 4 meses subidos a una autocaravana McRent y con una nómina de  1500€. Para participar los interesados en la aventura por Pirineos solo tienen que entrar en la página y crearse un perfil social. Una vez creada deberán potenciarla para que los usuarios les voten. El más votado conseguirá el premio, la ruta por Pirineos.
El concurso cerrará las inscripciones el 30 de diciembre y será cuando un jurado elija a los 25 más votados que pasarán a una segunda ronda, de la cual saldrá el ganador.

Una experiencia que permite conocer de otra forma nuestros Pirineos y por supuesto dar cabida a que los aventureros puedan dedicarse durante 4 meses a vivir una de sus mayores experiencias. Además, el ganador recibirá un equipo de grabación que le permitirá grabar toda su vivencia durante este periodo y colgarlo en las redes sociales para  que los demás usuarios puedan ser participes de la experiencia.
Hasta el momento la organización ha recibido más de 500 solicitudes, de distintas edades y condiciones. ¿Quieres vivir algo inolvidable? ¡Participa!

Deja tu comentario debajo