Whatsapp incorpora videos efimeros y fotos

Siguiendo la iniciativa de Instagram, Facebook y Snapchat, Whatsapp se moderniza, e incorporará contenido multimedia, que podrá ser visto en el perfil del usuario. Así, el usuario podrá configurar un video o una imagen para su perfil, y tendrá la posibilidad de agregar trazos o emojis.

La modalidad, al igual que sus antecesores, será efímera, y esas fotos y vídeos sólo estarán disponibles por 24 horas.

Snapchat se encuentra entre los pioneros de esta modalidad, que luego imitaron Facebook e Instagram con la modalidad Stories.

Whatsapp, una de las compañías propiedad de Zuckerberg, incorpora Status. La modalidad permitirá que el usuario suba una foto o un video a su perfil, el cual podrá intervenir con trazos, emojis y otros efectos, y dicho status sólo estará disponible por 24 hs. Status de Whatsapp permitirá ver quiénes vieron dicho perfil efímero.

Status de Whatsapp, además, habilitará que la visualización de dicho perfil sea total para todos los contactos, o sólo parcial, para algunos de ellos.

La modalidad de contenidos efímeros ha logrado imponerse en las redes sociales, pese a contar con algunos detractores, y Whatsapp, líder mundial en el servicio de mensajería instantánea, no quiere quedarse atrás.

Status de Whatsapp pronto estará disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google.

FuenteDWVisual – Diseño Web

Deja tu comentario debajo