Las aplicaciones de tu empresa en el mejor VPS

Descubre las ventajas de utilizar el mejor vps para tu página web. El servidor dedicado puede aportarte múltiples ventajas a la hora de gestionar tu sitio, sobre todo para que tus visitas se vean incrementadas.

Desde que se comenzaron a usar los servidores virtuales se consiguió optimizar al máximo los servidores habituales, ya que gracias a ello se pudo ubicar en un solo servidor físico muchos servidores virtuales totalmente autónomos y con las prestaciones y rendimiento que se deseara que tuvieran, con la ventaja de poder sobre la marcha aumentar memoria o disco duro.

 

Los servidores VPS son una auténtica ventaja para tu empresa y la mejor forma de ubicar las aplicaciones y obtener el mejor rendimiento. Además con la garantía y seguridad que te puede ofrecer el tener los datos en un servidor alejado de tu empresa, seguridad excelente, confidencialidad y copias de seguridad incluidas, completas de tu servidor virtual.

 

La rapidez de acceso que se logra con un VPS es sorprendente, ya que la velocidad que cuenta un VPS en un centro de datos no es ni por asomo lo que puede lograr un usuario. Además con la ventaja de que estos centros de datos cuentan con redundancia en conectividad con hasta tres proveedores de fibra óptica a la máxima velocidad del mercado, para que nunca un usuario se pueda quedar por este motivo sin acceso a su servidor.

 

Ventajas y más ventajas

 

Resultado de imagen de vpsEfectivamente, además de lo reseñado con un VPS obtienes muchas más ventajas. Estos servicios cuentan con muchos añadidos, entre los cuales:

 

-Tu servidor monitorizado siempre, un VPS no se deja al azar e incluido en el precio que se paga, lleva un servicio de monitorización constante las 24 horas del día y todos los días del año, de esta forma cualquier problema o falla será comunicado vía email al cliente así como quedar registrado en un log en el extranet del cliente. De esta forma el cliente sabe que está ocurriendo en todo momento y con el log puede tomar las acciones necesarias para corregir el problema.

 

-Múltiples sistemas operativos, cada cliente tiene sus gustos y por ello se ofrecen muchos sistemas operativos totalmente gratuitos para que se instale el que se necesite. Además las instalaciones y reinstalaciones son totalmente gratuitas tantas veces como sea necesario.

 

-Gráficas de consumos, gracias al panel de control se puede acceder a todos los datos de qué está ocurriendo en el servidor, de esta forma en un pantallazo se muestran las gráficas de consumos de servicios, memoria, procesador, etcétera. Una herramienta muy útil para tomar las acciones necesarias y ampliar si hace falta el servidor virtual, algo que además es de forma inmediata, totalmente en caliente y sin necesidad de parar ningún servicio.

 

-Recursos totalmente garantizados, es decir lo que contratas es lo mínimo que tendrás, es decir que si contratas 4 gigas de memoria tendrás esos 4 gigas siempre.

 

Deja tu comentario debajo