Advertencia al primer nivel de inversionistas

En específico acerca del nivel uno en la clasificación de inversionistas que existen , propuesto por un gran inversionista en bienes raíces y perfeccionado por otro grande de las inversiones. Como ya dije : Crucial para tu educación financiera.

Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

En específico acerca del nivel uno  en la clasificación de inversionistas que existen , propuesto por un gran inversionista en bienes raíces y perfeccionado por otro grande de las inversiones. Como ya dije : Crucial para tu educación financiera.

Te recomiendo seguir leyendo…

No olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para disfrutar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Sigamos  hablando de  las cualidades que definen a este grupo de personas del nivel uno de inversionistas , hay mucho que contar y lo comentaremos con bastante sencillez para todos los emprendedores.

(…)

Ellos creen que diferir la deuda durante un periodo prolongado es inteligente y se engañan a si mismos con la idea de que trabajaran más duro y pagarán sus deudas algún día. Gastan todo lo que ganan y algo más. Se les conoce como consumidores.

Los dueños de las tiendas y los vendedores de automóviles adoran a esta clase de gente. Si tienen dinero, lo gastan. Si no tienen dinero, lo piden prestado.

(…)

-Estas personas son bastante vulnerables ante cualquier oferta de bajo precio o descuentos especiales y sobre todo les encanta endeudarse o adquirir algo para pagarlo después , sin darse cuenta por sí mismos  de que eso podría significar su propio degollamiento financiero.

-Lo que debemos y necesitamos resaltar y advertir es que llegará un momento en que no podrán contar con tanto dinero para pagar sus deudas y ocurrirá un desastre financiero en su vida , podrían perderlo todo y también cualquier oportunidad de volver a pedir un préstamo.

Me despido y te deseo lo mejor.