Inversionstas y el primer nivel existente

En específico acerca del nivel uno en la clasificación de inversionistas que existen , propuesto por un gran inversionista en bienes raíces y perfeccionado por otro grande de las inversiones. Como ya dije : Crucial para tu educación financiera.

Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

En específico acerca del nivel uno  en la clasificación de inversionistas que existen , propuesto por un gran inversionista en bienes raíces y perfeccionado por otro grande de las inversiones. Como ya dije : Crucial para tu educación financiera.

Continúa leyendo

Recuerda que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aplicar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Esta vez vamos a seguir viendo las características de este nivel de inversionistas , como actúan en cuánto al dinero y cómo llevan su vida financiera en el día a día , para poder detectar ciertos comportamientos en nosotros mismos o personas de nuestro entorno.

Robert Kiyosaki nos sigue entregando información sobre este nivel uno de inversionistas :

(…)

Las palabras “pago inicial bajo, pagos mensuales fáciles” siempre les llama la atención. Con esas frases en mente, a menudo compran juguetes que se deprecian, como yates, albercas, vacaciones y automóviles. Enlistan esos juguetes que se deprecian como activos y luego acuden nuevamente al banco para obtener otro préstamo y se preguntan por que los han rechazado.

(…)

-Hay mucha gente  que hace esto con su vida económica , compran cosas que no necesitan sin tener si quiera el dinero. Tienen que estar comprando cosas nuevas para poder sentirse bien , o al menos eso parece – ya que siempre están gastando todo lo que tienen y hasta lo que no tienen.

Un párrafo más del libro de Robert Kiyosaki :

(…)

Ir de compras es su forma favorita de ejercicio. Adquieren cosas que no necesitan y se repiten estas palabras: “Oh, vamos. Tu lo mereces”, “lo vales”, “si no lo compro ahora, es posible que no vuelva a encontrarlo a un precio tan bueno”, “está en rebaja”, “quiero que mis hijos tengan lo que yo nunca tuve”.

(…)

-Usan estas frases como excusa para seguir gastando y derrochando hasta el dinero que no poseen.

Me despido y te deseo lo mejor.