Invertir en la bolsa de valores, la mejor inversión del 2014

Los analistas expertos coinciden que la Bolsa ha comenzado un ciclo alcista después de la gran caída, aunque como es evidente todo dependerá de la región del mundo en la que te encuentres, ya que según el país el ciclo puede estar en distintos niveles.

invertir en la bolsa de valoresSi deseas multiplicar tus ahorros de manera fácil, nada como invertir en la bolsa de valores. Actualmente, y al menos durante todo este año 2014, las inversiones realizadas en la bolsa de valores se han convertido en las más recomendables por los expertos en la materia. Gracias a la lenta pero a su vez progresiva recuperación económica, así como la finalización de la aversión al riesgo que se ha sufrido durante estos últimos años, ha conducido a que la sociedad comience nuevamente a invertir.

Sin lugar a dudas, los analistas coinciden en que la mejor inversión para todo este año 2014 es la bolsa de valores. A diferencia de años anteriores, donde la Bolsa se comenzó a desinflar irremediablemente, en los últimos meses ha notado una ligera pero importante recuperación que ha llevado a muchos inversiones a ver la luz al final del oscuro túnel. Los analistas expertos coinciden que la Bolsa ha comenzado un ciclo alcista después de la gran caída, aunque como es evidente todo dependerá de la región del mundo en la que te encuentres, ya que según el país el ciclo puede estar en distintos niveles.

“Después de construir tu negocio, y después de tener un fuerte flujo de efectivo, entonces puedes empezar a invertir en otros activos.” Robert Kiyosaki

Invertir en la bolsa de valores: Garantía de inversión en el 2014

A pesar de que Wall Street lleva un año más que envidiable, no puede decirse lo mismo del mercado europeo, el cual ha comenzado a realizar una incipiente recuperación económica, lenta y progresiva, un nuevo ciclo de recuperación que se está viviendo con cierta euforia. Las bolsas europeas han comenzado a escalar nuevamente posiciones, incluso el mercado español, sin duda uno de los que se han visto más perjudicados por la crisis pasada.

¿Podrá decirse que este año será el año del IBEX? ¿Podrá decirse definitivamente que la crisis ha quedado atrás? Invertir en la bolsa de valores se ha convertido en la mejor alternativa para este año, y es que no hay que pasar por alto que se trata de unas opciones más interesantes opciones para los inversores, tanto profesionales como no.

Los expertos avisan de que ha llegado el momento de apostar por la Bolsa, especialmente por la Bolsa europea, ya que se expone que hay sectores que poseen un grandísimo potencial, sobre todo aquellos que tienen relación con las telecomunicaciones. Cabe decirse que este nuevo ciclo alcista que ha comenzado en todas las bolsas europeas promete una revalorización del IBEX que se sitúa en el 40% durante los próximos 3 años.

Los expertos aseguran que la inversión en Bolsa se presenta como una excelente oportunidad a medio plazo, aunque como es obvio los expertos no descartan en ningún caso que se pudieran producir episodios de volatilidad. Muchos opinan que como mejor opción de inversión en Bolsa se sitúa la renta variable, una opción ganadora. Y es que se asegura que la renta fija, como las divisas o los depósitos, no lograrán ser lo suficientemente rentables.

Otros expertos avisan de que este 2014 seguirá siendo un año clave para invertir en activos refugio, y desechar la idea de invertir en activos demasiado arriesgados. Los analistas aseguran que por primera vez desde que comenzó la gran crisis, las previsiones tienen a ir al alza y no a la baja. Si deseas realizar una buena inversión opta por invertir en la bolsa de valores.

“La nueva economía está basada principalmente en el trabajo del conocimiento. Eso significa que la riqueza ha emigrado del dinero y las cosas a la gente, el capital tanto intelectual como social. De hecho, nuestra mayor inversión financiera recae en los trabajadores del conocimiento”. Stephen Covey

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tu opinión!

Por tu Éxito,

Blog de Negocios por Internet

Deja tu comentario debajo