La Fórmula de Los 4 Pasos Para Diseñar y Generar Resultados en Los Negocios Por Internet – La Estrategia

La Estrategia es un paso que vas a hacer y es algo sumamente importante, mira hay muchas personas que no le prestan mucha atención a esto, hacen cientos de cosas a la vez y no se concentran en hacer lo que tienen que hacer….

Hola que tal cómo estás? de nuevo aquí, continuando con los 4 pasos para diseñar y generar resultados en un negocio por internet ahora toca que te explique la ESTRATEGIA.

La Estrategia es un paso que vas a hacer y es algo sumamente importante, mira hay muchas personas que no le prestan mucha atención a esto, hacen cientos de cosas a la vez y no se concentran en hacer lo que tienen que hacer y esto era algo que me pasaba a mí, hacía muchas cosas a la vez y no producía resultados hasta que un día dije “Se acabó, debo seguir la estrategia que planeé y no la dejaré hasta llegar a terminar lo que empecé.

Yo me despertaba por la mañana y no tenía una intención clara de lo que tenía que hacer, entonces me distraía con todo, quizás te puedas identificar conmigo, yo era el que tenía 10 ventanas del navegador abiertas a la vez, simultáneamente hablando por facebook, por skype, enviando mensajes por twitter, es decir, estaba todo el día distraído y esa era la razón por la cual no tenía resultados y entonces le echaba la culpa a los negocios por internet que esto no funcionaban.

Entonces lo que estoy haciendo con todo esto es enseñarte desde mi experiencia para que a ti no te pase lo mismo, que no tengas que pasar por esto y luego fracases, entonces si tu aprendes de mis errores podrás acortar la curvatura de aprendizaje para que puedas crear un Negocio rentable en el menor tiempo posible.

En estos dos videos has aprendido que si tú no tienes una INTENCIÓN y una ESTRATEGIA clara estarás perdido porque no sabes que es lo que quieres lograr o a donde quiere ir.

Esto es algo muy poderoso que si lo aprendes, lo asimilas y luego lo aplicas tu vida tendrá un cambio espectacular y comenzarás a tener los resultados que quieres.

Por eso es que necesitas tener una INTENCIÓN, necesitas una ESTRATEGIA, necesitas una fórmula que debes de seguir al pie de la letra y si no la tienes aquí en Empower Network tenemos esas estrategias que tú necesitas.

Si tú te tomas un tiempo en leer las biografías de las personas que hoy día son millonarios han ganado su dinero utilizando esta fórmula, primero saben lo que quieren y luego tienen una estrategia para conseguir

Entonces si no tienes un plan para construir….

¿Qué es lo que estás construyendo?

Si tú no tienes una intención, entonces…

¿Qué estás creando?

Recibo muchos emails de personas preguntando que tiene que hacer para que esto funcione y entonces yo les pregunto…

¿Qué es lo que quieres conseguir con esto?

Ellos me responden que no lo tienen claro, no saben para donde van.

Entonces cuando yo empiezo a hablar con ellos sobre cómo deben aplicar los objetivos, cuales tienen que ser sus intenciones y que deben hacer un estrategia , es cuando empiezan a ver todo más claro y empiezan a tener más confianza en sí mismos y de esta manera empiezan a ver resultados.

Cuando tú veas personas que están obteniendo los resultados que ellos quieren es porque están aplicando todo esto y además lo mantienen SIMPLE, y este es el tercer paso que te voy a explicar en el siguiente artículo.

Espero que asimiles todo esto y lo empieces a utilizar y si tienes algún comentario o quieres dejarme una pregunta por favor hazlo y te la responderá a la mayor brevedad posible.

Daniel Fort
http://danielfortonline.com

Deja tu comentario debajo