Los 2 Secretos Que Explican Por Qué Los Ricos Son Ricos.

En este Artículo, mencionamos los 2 Fundamentos Claves que Los Ricos practican para nunca dejar de serlo.

 

En este artículo, explicamos los 2 MOTIVOS CONCRETOS que explican POR QUÉ LOS RICOS SON RICOS.

La Visión de Los Ricos.

Este punto es categórico, ya que mientras a nosotros nos enseñaron la visión de “sacar buenas notas- estudiar una buena profesión- obtener un buen empleo- ganar un salario estable”, los ricos tienen ese panorama MÁS QUE DEFINIDO e históricamente ha discrepado de lo recién mencionado.

Para los Ricos, la Clave está en seguir los mismos patrones que DURANTE LA HISTORIA han llevado a quienes dominan una cierta materia a NO SUFRIR NUNCA DE ESCASEZ y estar bien provisionados para CUALQUIER MOMENTO.

¿Cuáles son esos patrones?, Pregúntate lo siguiente: Quien sabe pescar, ¿Tendrá Hambre?; Quien sabe guiarse con las constelaciones estelares, ¿Se perderá en un desierto o en un bosque?; Quien sabe prender una fogata con los más mínimos recursos, ¿Pasará frío?…..¿Entiendes algo del sentido que siguen por lo tanto los ricos para ser siempre ricos?.

¡Esas son las enseñanzas que los ricos atesoran para planificar su futuro financiero!. Y por eso no piensan en otro principio que el de formarse para CREAR SUS PROPIOS NEGOCIOS, porque es lógico: Si tienen sus propios negocios, ¿Sufrirán de la Cesantía?.

La Prioridad de Cualquier Negocio.

Ya sabiendo que LA CREACIÓN DE UN NEGOCIO PROPIO es el primer paso para pensar como futuros ricos, pensemos mejor en LA PRIORIDAD QUE TIENEN LOS NEGOCIOS DE LOS RICOS.

La Prioridad de los ricos no se basa en EL PRODUCTO como muchas veces seguramente pensamos erróneamente, la prioridad se basa en algo que a Largo Plazo será más fructífero y eso es LA CREACIÓN DE UNA RED.

¿A qué nos referimos con una red?, A que el negocio en mente debe tener el potencial de generar una especie de COMUNIDAD cuyos miembros sean nuestros consumidores de un modo practicamente incondicional.

Es cosa de estudiar los Grandes Negocios de la Historia: Coca-Cola no es lo que es simplemente por el producto, sino POR SU RED DE DISTRIBUCIÓN que ha permitido que, en un Supermercado o en el Almacén más humilde encontremos la bebida. Qué decir con las Redes Sociales, su nombre lo dice, son buenos negocios por el Sistema de Redes que han generado y que cada vez permiten nuevas oportunidades de Negocios.

Aplicación Al Network Marketing.

Ahora que conoces lo CONCRETO que ha hecho de los ricos ser ricos, es hora de trabajar sin complicarnos en CÓMO APLICAR ESTOS PRINCIPIOS AL NETWORK MARKETING, y el asunto es muy simple.

Nuestro negocio YA ESTÁ CORRIENDO, y el principio de GENERAR REDES -pensando en quienes RECIÉN COMIENZAN- se traduce a LA LISTA DE SUSCRIPTORES que conseguimos mediante nuestras campañas de TRÁFICO.

Si aún no tienes afiliados a tu red, ES TU LISTA DE SUSCRIPTORES donde están los que tienen las MÁS ALTAS PROBABILIDADES de adherirse a CUALQUIER NEGOCIO que tú emprendas -obviamente si el nicho de negocio es coherente el uno del otro-

Ellos tienen las mismas inquietudes, la misma cultura, han leído los mismos libros, y tienen la misma visión de las cosas. Así que a no calentarse más la cabeza y a trabajar para HACER CRECER TU LISTA DE SUSCRIPTORES.

Ya lo sabes, y creo que con esto NO ES NECESARIO PENSARLO MÁS PARA AVANZAR EN TU NEGOCIO:

1.-TU PROPIO NEGOCIO. 

2.- POTENCIALIDAD DE CREAR UNA RED.

3.-  PARA EL NETWORK MARKETING: RED=SUSCRIPTORES.

Un abrazo y espero haber sido lo más concreto posible para el desarrollo de tu negocio.

 

Manuel Vega Chila.

www.freenanzas.com

Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción (Chile) y Emprendedor en Negocios Online.

http://www.bimlatino.com/vegalaz/lp1.html

Deja tu comentario debajo