Cómo elegir un autoresponder

Los programas de Autoresponder son una de las cosas más importantes que usted necesita tener cuando está ejecutando un negocio, no importa qué clase de negocio tenga usted. En esta era de la electrónica que todos reciben un correo electrónico de forma regular y tener buenos programas de autoresponder para responder a estos correos electrónicos pueden ayudar a mantener su negocio funcionando sin problemas. Usted se sorprenderá de la cantidad de scripts de respuesta automática que existen y que puede beneficiar a su negocio.

Se puede elegir entre cualquier scripts de autoresponder o puede programar el suyo propio. Usted será capaz de programar su propio script de autoresponder si siente que es necesario para que su negocio funcione correctamente. Su script de autoresponder puede utilizarlos para enviar artículos o tutoriales gratuitos o incluso el simple mensaje que usted recibió y automaticamente responde comunicando que nos pondremos en contacto con ellos tan pronto como sea posible. Estos son impresionantes y potentes herramientas, y si usted todavía no ha comenzado a usarlos, entonces usted no es de esta epoca y es mejor que empieze a moverse, al menos si usted quiere ver su negocio seguir creciendo.

Cuando usted está enviando mensajes a traves del autoresponder a la gente, si se incluye un artículo o un tutorial o cualquier otro tipo de información, usted debe también tener un enlace a su sitio web. Esto es absolutamente necesario si queremos ver crecer su negocio y crecer con el tiempo. El autoresponder es para vender. Es posible que se ofrezca alguna información gratuita que pueden utilizar sus prospectos, pero el fin es siempre el mismo y consiste en que compren lo que usted está vendiendo, sea lo que sea. Así que el autoresponder necesita contar con un enlace a su página de ventas para que la gente que los lee sepan dónde ir para obtener sus productos y servicios.

Muchas personas optan por enviar sus mensajes de autoresponder en formato html. Este formato se parece a una página web. Contará con buenos gráficos, con lo cual llama la atención. Otras personas deciden enviar  sus mensajes de autoresponder en el formato de texto plano. Este último no es tan atractivo y para ser honesto, no funciona tan bien, con lo que debería considerar un autoresponder multimedia como la solución perfecta.

Hay algunas desventajas con los mensajes enviados en html. Estos no se ven igual en todos los navegadores, esto puede significar que el que recibe el mensaje no lo pueda leer correctamente.. También puede suceder que al cargar el mensaje lo haga con demasiada lentitud. Si una página está tardando mucho en cargar la mayoría de la gente no se molestará y no leerá el mensaje completo. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer para acelerar el tiempo de carga, como elegir diferentes gráficos y reducir su resolución.

No importa qué tipo autoresponder es el que usted utilice. Uno u otro le ayudará a hacer mucho más dinero cada mes.


Autoresponder en Español: http://miautoresponder.es 
Le ayudamos a elegir el mejor software de autoresponder o servicio para satisfacer sus necesidades de seguimiento de correo electrónico.