Descargar Windows Live Messenger para su negocio

Windows Live Messenger es la manera perfecta para abrir la línea de la comunicación en la oficina. Deja de esperar por los resultados. Descargar Windows Live Messesenger y mantenerse en contacto constante con sus compañeros de trabajo.

¿Quién no ha entrado a la web de microsoft a <b>descargar Windows Live Messenger</b> alguna vez?, este cliente de mensajería instantánea marcó el declive de muchas redes de chat IRC, al ser un programa muy sencillo de utilizar, permitir controlar en todo momento con quien hablar gracias a la lista de contactos, y permitir la transferencia de archivos, emoticonos, sonido, etc con sólo arrastrar a la ventana. Incluso permite mantener vídeo-conferencias con webcam y micrófono.
Sin embargo, en los últimos tiempos su uso se ha visto algo menguado, sobre todo por el auge de las llamadas redes sociales, como Facebook, twitter, etc, que incluyen sus propios servicios de mensajería, y actualmente chats en tiempo real. También google, primero desde su servicio de correo gmail, y ahora desde su red social google +, o desde el propio programa gtalk, cuenta con un servicio de mensajería instantáneo propio, que si bien no cuenta con características especiales y es bastante soso, al estar integrado en la mayoría de servicios de la compañía y móviles Android, hace que el uso del Windows Live Messenger no sea tan necesario, ya que supone instalar el programa y ejecutarlo cada vez.
Para competir con todo esto, Microsoft ha lanzado su servicio de messenger vía web, similar al de gtalk o el integrado en redes sociales, pero que funciona desde el navegador sin necesidad de instalar nada, de hecho ahora ya no es necesario <b>descargar Windows Live messenger</b> para conectarse a su red y hablar con nuestros contactos. Naturalmente las funcionalidades de la versión web están a años luz de la versión instalable, sobre todo por el tema de videoconferencia o transmisión de archivos. Esto último puede arreglarse utilizando Skydrive, un servicio de almacenamiento en la nube online, con el que podremos compartir archivos con las personas que nosotros queramos.
Es muy parecido al famoso Dropbox, pero ofrece más características y la integración total con la Suite Microsoft Office, o los diversos sistemas operativos Windows, tanto de escritorio como de móviles. Además, aún recientemente, se ha lanzado la aplicación de Skydrive para Android, por lo que se puede utilizar en un montón de dispositivos aun sin tener el sistema operativo de Microsoft.
Sea como sea, sigue siendo mucho más cómodo arrastrar un archivo o imagen a la ventana de conversación del Messenger, que tener que enviar un enlace del archivo del skydrive, previamente subido, por ello es que el Live Messenger aún es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en la actualidad y posiblemente sobreviva a la moda de las redes sociales añadiendo cada vez más funciones  e integrándose en más servicios de la compañía de Redmond.

Descargar Windows Live Messenger

Deja tu comentario debajo