Hotmail ahora se llamará NewMail y tendrá la interfaz Metro de Windows 8

Hotmail renovará su nombre y pasará a llamarse NewMail con una interface renovada para competir contra Gmail.

Hotmail sigue siendo uno de los servicios de correo electrónico más populares que existen en la Internet. Los usuarios, especialmente los recién llegados, suelen crearse cuentas en esta plataforma porque es la más conocida y por supuesto, por el famoso sistema de mensajería que muchos usuarios siguen usando: el MSN Messenger.

Hotmail - NewMail

Durante los años Hotmail ha cambiado y mejorado mucho. Su interfaz se ha vuelto cada vez más minimalista y ahora el cambio llegará hasta el punto de tener un nuevo nombre: NewMail, que como su nombre lo indica en español es “NuevoCorreo”, y tendrá la fabulosa interfaz Metro que Microsoft está implementando en cada uno de sus productos, desde Windows 8, pasando por su sistema operativo para móviles, Windows Phone 7 y ahora también su enorme servicio de correo electrónico.

Hotmail - NewMail

A pesar de que Hotmail, o NewMail como lo empezaremos a llamar pronto, es ultra conocido, en los últimos años se ha visto perdiendo muchos usuarios que se han mudado al gigante Gmail, de la gente de Google, porque ofrece muchas cosas buenas, como un muy buen espacio de almacenaje e integración con otros servicios de esta empresa. Por estas razones, la estrategia de Microsoft tiene sentido: ellos quieren tratar de ganar nuevamente todos los usuarios perdidos haciendo un gran cambio que destaque no solo de forma visual sino funcionalmente.

La mejor idea que se les ha ocurrido con el lanzamiento de NewMail es que se integrará con redes sociales como Facebook y Twitter en varias formas: sincronización de contactos y visualización de los mensajes y líneas de tiempo sin salir del correo electrónico.

No hay que preocuparse porque perdamos los contactos o que haya que migrar a una nueva dirección. Podremos cambiar nuestro correo que solía ser @hotmail.com, a una nueva que sea @NewMail sin miedo a perder nuestros contactos o tener que hacer redirecciones molestas. Puedes leer más noticias sobre Hotmail en la web: www.ilovehotmail.net

Daniel Sánchez-Molina Hotmail

Deja tu comentario debajo