¿Por qué usted podría beneficiarse de tener una cuenta de Hotmail?

El email se ha convertido hoy en una necesidad para cualquier persona que quiera estar al día con los últimos acontecimientos en el mundo virtual. Gente de todo el mundo hacen uso de diferentes proveedores de servicios para crear su cuenta de correo electrónico. Yahoo, Gmail y Hotmail son algunos de los grandes de esta industria en la actualidad.

El email se ha convertido hoy en una necesidad para cualquier persona que quiera estar al día con los últimos acontecimientos en el mundo virtual. Gente de todo el mundo hacen uso de diferentes proveedores de servicios para crear su cuenta de correo electrónico. Yahoo, Gmail y Hotmail son algunos de los grandes de esta industria en la actualidad. Hotmail le ofrece una selección de nombres de dominio diferentes a sus usuarios – @ hotmail.com, @ live.com, @ msn.com y lo más nuevo @outlook.com. La mejor parte es que puedes crear tu dirección de correo electrónico con todas estas extensiones de nombres de dominio de forma gratuita!

Hotmail se inició en el año 1996, y dentro de un año tenía más de 8 millones de usuarios utilizando su plataforma. Fue entonces cuando fue adquirida por Microsoft, y fue renombrado como MSN Hotmail. Más tarde pasó a llamarse de nuevo como Windows Live Hotmail, como también nosotros lo conocemos hoy. En la actualidad, el número de usuarios se sitúa en torno a 350 millones, ¡y sigue creciendo!

El nombre de “Hotmail” se deriva del término HTML, que es también un lenguaje de codificación primaria. También para correlacionarlos con el “Correo”, se le dio el nombre de “Hotmail”. Este servicio de correo electrónico es también uno muy seguro, y tiene su propio filtro SmartScreen incorporado para el correo basura. También ofrece otras muchas características que le permiten darse de baja de los boletines no deseados y alejar correos electrónicos no deseados con facilidad.

Si estás utilizando una computadora pública, y el temor de que su contraseña de correo electrónico podría ser almacenan en algún lugar de allí, también se puede iniciar sesión con “un solo código”, característica ofrecida solo por Hotmail de momento. Este código es enviado a su teléfono celular, y se puede utilizar para un solo uso. Después de cerrar la sesión, el código se cambia para ser utilizado la próxima vez. De esta manera podrás consultar tu correo electrónico desde ese ordenador público sin siquiera hacer uso de su contraseña actual!

Hay una gran cantidad de características incorporadas que se han ido agregados a tu cuenta de correo electrónico Hotmail para mayor uso y conveniencia. Por ejemplo, ahora ya no es necesario instalar MSN Messenger por separado, ya que viene integrado en tu cuenta de correo electrónico. Y luego están los espacios de SkyDrive, Live Calendar, enlaces a sitios web de redes sociales y mucho más para agregarlo a su placer. También puede acceder a esta cuenta en más de 30 idiomas diferentes. Un gran espacio de almacenamiento en línea y también la introducción de SkyDrive han hecho de esta cuenta de correo web gratuito una simplemente irresistible!

Sin embargo, como medida de precaución, no se debe apagar el programa de firewall, ya que también es compatible con las características de tu cuenta de Hotmail y asegura tu ordenador, así como la cuenta de correo electrónico de cualquier tipo de amenaza desconocida. Si todavía estás pensando en desactivar el firewall, ¡te recomiendo que no lo hagas! Es gratis después de todo, y es seguro por tu experiencia en enviar un correo electrónico completo! ¡A por ello!

El correo de Hotmail ofrece muchas caracteristicas que solo un servicio pagado le puede ofrecer,pero los usuarios del correo Hotmail benefician de estas caracteristicas completamente gratis. Encuentra mas tutoriales y noticias en nuestro blog.

Deja tu comentario debajo