Información sobre Polonia

Localizado en el centro de Europa, Polonia fue conocida como la república polaca. Sus países vecinos son Ucrania (al este), Alemania (al oeste), República Checa (al sur), y Rusia (al norte).

Localizado en el centro de Europa, Polonia fue conocida como la república polaca. Sus países vecinos son Ucrania (al este), Alemania (al oeste), República Checa (al sur), y Rusia (al norte). ¿Sabía que Polonia es el noveno país más grande de Europa? El área total cubre 312679 kilómetros cuadrados. La población de este país es numeroso, por encima de 38.5 millones de personas, y debido a esta cantidad se ubica en la posición 34 en cuanto a naciones con mayor población en el mundo.

Turismo, cultura y personas famosas en Polonia

Después de formar parte de la Unión Europea, el sector turismo de Polonia ha crecido tremendamente. El país cuenta con muchísimas atracciones turísticas. La zona norteña y sureña de la nación concentra muchos sitios turísticos. La cultura polaca carga consigo 100 años de historia. Su cultura es influenciada por la conexión de los mundos latinos, germánicos y bizantinos, y los grupos étnicos viviendo en Polonia.

La discriminación en Warsaw no es aceptable bajo las bases de la religión, raza o nacionalidad. Esta realza la calidad de todas las personas, y promueve la igualdad en género. En la actualidad, también es conocido como el país más pacífico del mundo.

Este gran país ha dado personas distinguidas y personas nóveles en todo el mundo. En general, los siguientes son las personas famosas en este país: El último Papa Juan Pablo II, el gran pintor Jan Matejko, Fryderyk Chopin, Maria Sklodowska Curie, Mikolaj Kopernik, Kazimierz Pulaski y muchos otros. Estas personas se aventuraron en diferentes carreros.

¿Cómo se entretienen los polacos?

Los polacos tienen varias formas para entretenerse. Los deportes y los medios de comunicación son los mayores sectores de entretenimiento. Luego de la caída del comunismo, Polonia adoptó una prensa muy libre. La nación tiene muchos medios de comunicación, incluyendo canales nacionales de televisión. Ha desarrollado medios impresos y diarios como el G zeta Pol ska.

Muchos deportes tienen popularidad en este país. Futbol, voleibol, esgrima, natación, levantamiento de pesas, y patinaje sobre hielo son muy populares. Los deportistas fueron a la copa de la FIFA en 1974 y obtuvieron el tercer puesto en la edición. En 1972 se quedaron con una medalla de oro y dos de plata en las Olimpiadas de verano 1976 y 1992.

Las mujeres participan en deportes, y han hecho historia deportiva. En 1964, en la Olimpiadas celebradas en Tokio ganaron medalla de plata. En los campeonatos europeos de Croacia lograron oro.

Arte Culinario Polaco

La cocina polaca es una influencia para los países vecinos. Ha habido mucha competencia proveniente de Francia e Italia. Los platos más famosos son las pastas, sopas, y platillos que incluyen papa. La cocina ha atraído muchos a sus hoteles y restaurantes.

Este artículo ha sido solo una pequeña muestra por qué Polonia es uno de los países más visitado. Las aguas de lagos y ríos son esenciales para el abastecimiento de pueblos y ciudades. Adicional, la natación es un gran pasatiempo en verano. En adición a todas las actividades mencionadas, los polacos aman la música y este país es el hogar de grandes músicos clásicos.

Para obtener asistencia legal sobre los derechos civiles, sociales, administrativos y comerciales en Polonia puede visitar cklawoffice

Deja tu comentario debajo