Prueba de inglés y francés para emigrar a Canadá

Si la puntuación en la prueba de idioma se encuentra entre 7.0 y 9.0, a continuación, cuatro puntos de inmigración se otorgaran a su prueba de idioma.

Al emigrar a un país extranjero, uno se enfrenta a nuevas costumbres y lenguas. En Canadá, los nuevos inmigrantes como están obligados a pasar una prueba de idioma Inglés o Francés. Las pruebas de francés son obligatorios para quienes llegan a la provincia de Quebec.

Aprender a hablar y leer inglés es esencial y obligatorio en Canadá, porque los servicios de las universidades y empresas se proporcionan con el idioma Inglés.

Esto incluye áreas tales como hospitales, comercios minoristas, servicios de emergencia, etc.

Los trabajadores cualificados son elegidos como los residentes permanentes de Canadá sobre la base de su educación, experiencia laboral, conocimiento de Inglés y / o francés, experiencia laboral, edad, el número de dependientes, y otros factores que demuestran que tienen la capacidad para mantener la estabilidad económica

Al emigrar a Canadá, usted está obligado a probar sus conocimientos del idioma Inglés, a una prueba de competencia lingüística que es aprobada por la oficina de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC).

Si la puntuación en la prueba de idioma se encuentra entre 7.0 y 9.0, a continuación, cuatro puntos de inmigración se otorgaran a su prueba de idioma.

Si el resultado está entre 5,0 y 6,9, dos puntos se otorgan. Si la puntuación es inferior a 5.0, no se otorgan puntos de inmigración. La prueba está diseñada para personas que tengan la intención de estudiar en Canadá o trabajar donde el inglés es el idioma de comunicación.

El IELTS se utiliza en todo el mundo para medir la capacidad de una persona para comunicarse en inglés. IELTS mide la capacidad de comunicarse en inglés en las cuatro habilidades del lenguaje que incluye música, lectura, escritura y expresión oral.

Más de 6.000 instituciones educativas, agencias gubernamentales, facultades, y las organizaciones profesionales reconocen IELTS como una evaluación honesta de su capacidad de comunicarse en inglés.

Por eso cada día miles de personas perfeccionan su manejo del inglés para poder realizar sus estudios en Canadá.

Las pruebas evalúan los niveles de dominio de lectura general y habilidades de escritura. Los resultados son aceptados por la oficina de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) para los puntos de la inmigración. También estas pruebas sirven para quienes desean realizar sus estudios en Canadá, ya que les sirven como puntaje para las pruebas universitarias.

Para las pruebas de dominio de inglés, se evalúa la capacidad del estudiante para realizar ensayos o textos en ingles. La prueba se compone de cuatro partes que incluyen: estructura de la oración, comprensión de lectura, uso del inglés, y la redacción de ensayos. Los resultados se utilizan para los programas de la universidad y dan puntos especiales para las personas que desean estudiar en Canadá.

El proceso de tomar las pruebas de idiomas Inglés incluye los siguientes pasos:
Pagar por el costo de las pruebas.
Incluir los resultados de sus pruebas con la solicitud de inmigración.
El CIC utilizará los resultados del examen como prueba de sus habilidades lingüísticas.
Los  resultados de las pruebas de idiomas son válidos por un año a partir de la fecha en que la prueba fue tomada.

Las normas de aplicación para la inmigración como un trabajador  o estudiante calificado, pueden cambiar, así que antes de aplicar, asegúrese de comprobar los procedimientos de aplicación actual y las normas de selección más reciente. Una vez que usted tiene todos sus papeles en regla, usted puede prepararse para su nueva vida en un país cálido y acogedor.

Carlos Cardona
estudios en Canadá

Deja tu comentario debajo