Cómo enfrentar una enfermedad terminal

Frente a una situación de esta magnitud debemos enfrentarla con un enfoque desde lo físico, lo psíquico-emocional y espiritual.

Si una persona se encuentra atrapada en una situación de crisis Terminal se tendría que entrar en un trabajo terapéutico, medico y espiritual.

Ej.: Paula a los 35 años durante su segundo embarazo descubre los síntomas de un cáncer terminal. En su consulta medica y de terapia, ella logra darse cuenta que las raíces de su enfermedad provienen de la primer etapa de su vida la cual transcurre en los campos de concentración. A través de su trabajo con su terapeuta Paula puede ver los orígenes de las células cancerigenas en su cuerpo y logra frenar la metástasis del melanoma. Después del proceso físico, psíquico y espiritual, Paula supero su conflicto.

Hoy en día el cáncer tanto en jóvenes como en adultos es producto de una mala calidad de vida como por ej.: mala alimentación, conducta irregular y falta de afecto.

ImageAcerca del autor: Adolfo Wyszengrad es doctor en psicología clínica y durante casi 40 años ha estado tratando a  pacientes con casos terminales.
Email: adolfowy@yahoo.com.ar