Entérate todo sobre la diabetes – Tratándola de forma natural.

Es muy probable que en el momento en el que a ti o a un ser querido le diagnosticaron diabetes, hayas comenzado a sentir miedo y temor.

Es muy probable que en el momento en el que a ti o a un ser querido le diagnosticaron diabetes, hayas comenzado a sentir miedo y temor. Pero no te preocupes ya que no tienes que sentir miedo, ni tienes que espantarte ya que la diabetes puede ser controlada, inclusive puede ser curada de forma natural, cosa de la cual te quiero al finalizar este artículo. Siempre es importante que la condición de la diabetes le pongas la importancia que se merece, para poderla tratar de forma natural y exitosa.

Para empezar definamos que es la diabetes…

Si padeces de diabetes, esto significa que tu cuerpo tiene dificultades en poder usar y administrar la insulina de forma correcta e inclusive es probable que tu cuerpo no pueda generar la insulina que tu cuerpo necesita. La insulina es la encargada de enviar la glucosa a la sangre a través de las células de nuestro cuerpo para de esta forma generar la energía suficiente para que el cuerpo funcione correctamente. La insulina es una hormona la cual es generada por el páncreas, el azúcar no entra dentro de las células y se van directamente a la sangre.

Los tipos de diabetes existentes son…

Pre – Diabetes

Las personas que padecen de este tipo de diabetes cuentan con altos niveles de azúcar en su sangre, no tanta sangre como aquellos que tienen ya la diabetes 1 o 2. Cuando se tiene pre-diabetes es una clara señal para comenzar a hacer transformaciones en la vida que llevas, en la alimentación y otros factores para de esta forma no padecer de diabetes tipo 2.

Diabetes Tipo 1.

Esta enfermedad es autoinmune. Este tipo de diabetes se padece cuando el sistema inmunitario ataca de forma directa a las células betas las cuales residen en el páncreas, es decir, las células que están encargadas de generar la insulina y cuando este evento ocurre se produce muy poca insulina o no se genera en absoluto. Esta diabetes es generalmente padecida por personas blancas.

Diabetes Tipo 2.

Esta es la diabetes más común que se suele padecer. Según estadísticas más de los 20 millones de personas padecen de este tipo de diabetes. Esta diabetes se padece cuando nuestros cuerpos están incapacitados de usar la insulina que el cuerpo genera. A esto se le conoce como resistencia a la insulina y esta situación sucede cuando la persona padece de sobrepeso y la grasa del cuerpo dificulta que el cuerpo pueda administrar y usar la insulina que nuestros cuerpos producen.

¿Qué hago si  me pronostican diabetes?

Si el medico te diagnostica diabetes, lo mejor es seguir los tratamientos que se te dicten y adicionalmente es recomendable seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio para que puedas irla tratando de forma natural.

Te quiero dar un regalo gratis por haber accedido a nuestro articulo completo, es un reporte gratis que te ayudara a sanar tu diabetes, puedes bajarlo desde www.CurandoDiabetes.com


 

Deja tu comentario debajo