Herpes Simple – Información importante

La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

Herpes Simple – ¿Qué es?

El herpes simple es una infección causada por el virus llamado “Herpes Simplex”. Hay dos tipos de virus: HSV1 y HSV2. El “Herpes Simplex” causa llagas y erupciones en la cara y genitales. El virus tipo 1 causa llagas en la boca, llamada Herpes Labial.

Herpes Simple – ¿Es Tratable?

Una vez que tiene el virus del herpes, este nunca deja tu cuerpo. La única cosa que puedes hacer es tratar la zona afectada con llagas con algún tipo de substancia aliviante. Después del tratamiento el virus vuelve a ser controlado, pero este nunca es eliminado definitivamente de tu cuerpo. En cualquier momento en que el virus sea provocado devuelta, aparecerá en forma de llaga.
Herpes Simple – ¿Cuales son los síntomas?
El Herpes Simple aparece en forma de ampollas. Esta enfermedad vuelve a aparecer varias veces durante la vida de una persona. Una vez contraída, nunca dejara tu cuerpo, así que podrá ser recurrente. Las zonas más afectadas por esta enfermedad son los labios y los genitales.

Herpes Simple – Causa

El virus de tipo 1 del Herpes Simple es generalmente contraída en la niñez mientras el virus de tipo 2 es causado por contacto sexual en la adultez. Tu pareja quizás no muestre signos de tener Herpes Simple y quizás no sepa que transporta el virus. De esta manera te lo podrá transmitir sin saberlo.
El Herpes es una enfermedad silenciosa. Muestra sus síntomas luego de algunos días y estos pueden ser tan leves que seguramente los ignorarás. La segunda vez que aparezcan será de una manera mucho más fuerte y lo notaras al poco tiempo. Sin embargo, lo peligroso de esta enfermedad es que mientras no tengas síntomas podrás pasársela a tu pareja y nunca los sabrás. De manera similar tu pareja podrá transmitírtelo a ti.

http://que-es-herpes.blogspot.com