Tratamientos y Cirugías para combatir y prevenir enfermedades de la próstata

La Clínica de Urología y Andrología cuenta con un cualificado equipo de médicos especializados en todo tipo de enfermedades de la próstata.

Cuando los hombres se acercan a los 40 años, resulta de vital importante que visiten al especialista de la próstata, ya que esta es un órgano que requiere de total atención debido a su susceptibilidad a los trastornos y afecciones.

La Clínica de Urología y Andrología presta a sus pacientes una serie de servicios de urología en A Coruña y en Galicia, en los que podrán recibir tratamientos para combatir y prevenirenfermedades de la próstata.

eduanpurna

En la actualidad, existen diferentes enfermedades de la próstata, entre las que se encuentran:

El cáncer de próstata: es el cáncer más común en los hombres mayores de 50 años, por eso es aconsejable que los varones mayores de 45 años de realicen un análisis de sangre con PSA, o para mayor prevención, a partir de los 40 años. Una vez realizado el diagnóstico, el especialista decidirá qué tratamiento o cirugía se llevará a cabo. Existen diferentes cirugías, como: cirugía robótica, laparoscópica y abierta; radioterapia externa, braquiterapia y tratamiento hormonal.

La prostatitis: se da cuando la próstata se encuentra inflamada, esta afección puede ser aguda o crónica. Por lo general causa dolor durante la micción y dolor perineal, escrotal o en el hipogastrio.

El adenoma de próstata: es la aparición de un tumor benigno, cuyo nombre es hiperplasia – hipertrofia prostática. Este adenoma afecta a los hombres mayores de 50 años y a medida que avanza la edad, aumenta su frecuencia. El síntoma principal es el goteo postmiccional a la imposibilidad para la micción.

La Clínica de Urología y Andrología cuenta con un cualificado equipo de médicos especialistas en enfermedades de la próstata y todo tipo de afecciones de urología. Poseen gran experiencia llevando a cabo intervenciones quirúrgicas de técnica láser en la próstata.

A las personas interesadas en adquirir información más detallada acerca de esta Clínica y los servicios que presta, pueden comunicarse al teléfono: 981 276 009 o visitar su página web:http://www.urologiaduarte.es .